martes, 31 de mayo de 2011

LOGRARON EL ANSIADO TÍTULO CAMPIÑERO



HICIERON HISTORIA



El amor al deporte que deja grandes satisfacciones, el gran cariño al club del barrio, el reto personal y la satisfacción colectiva, han llevado al Cultural San Lorenzo, a coronarse como el nuevo campeón de la liga campiñera en Santa María.


Un club de antaño, fundado en 1945, no había podido - hasta hoy - alcanzar el título en la segunda liga más competitiva de la provincia. Un equipo del que se habían desentendido por algunos años su dirigencia, que regresó al fútbol de primera división recién hace 2 años, hoy se hace dueño del título y es un nuevo representante que saca cara por San Lorenzo.


“Equipos como El Rosarino, el Alianza San Lorenzo siempre sobresalen, y el título siempre se iba a otras zonas de la campiña, pero ahora nos tocó a nosotros y estamos felices de haberlo logrado. Esto no habría sido posible gracias al apoyo de todo el barrio y la dirigencia que siempre han puesto su granito de arena”, señala Albert Quineche Nicho, presidente del cuadro campeón.


El conjunto integrado por jugadores de la zona, de Huacho y de la ciudad de Lima han venido recibiendo también el apoyo de amigos que hoy radican en España y personajes del Hotel Las Terrazas que se encuentran en Venezuela, cuyo aporte ha sido importante.Con figuras destacadas como Omar Retamozo, “Buda” La Cruz, Miguel Grados y gracias al esfuerzo conjunto del equipo, Cultural San Lorenzo conocerá una nueva etapa del fútbol provincial y ya se vienen preparando para hacerle frente a la reñida competencia. Carlos “Cutico” López (S. Boys), José Pacífico (S. Barranco), Alan Milla, Carlos Riega, ambos también del S. Boys, y seguramente otros destacados futbolistas estarán reforzando al campeón de Santa María para hacer una buena campaña y demostrar que no solo en el fútbol distrital pueden lograr grandes cosas, según señala su presidente.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com