viernes, 6 de mayo de 2011

JUGADOR DEL KENNEDY SUFRE ACCIDENTE

Jugador del Kennedy Nova Vega, está grave


La familia deportista de la provincia de Huaura está conmocionada. Los accidentes que suceden en forma imprevista en la vida ponen a prueba el temple de las personas. La vitalidad del deportista, triunfa muchas veces contra los designios del destino. Como un ave fénix se resurge del estado crítico en que muchas veces nos encontramos. En estos momentos de desgracia, en que la vida de un amigo pende de un hilo, se hace necesario la solidaridad de los amigos, que en este caso sabemos que lo están haciendo porque este fuerte deportista tiene que salir bien del difícil trance en su salud en que se encuentra.


FUERZA NOVA


Un lamentable accidente de tránsito acontecido en la mañana del jueves 5, ha dejado muy grave con serios golpes en la cabeza al jugador del club Jhon F. Kennedy, Nova Vega Arce, de 33 años de edad, que según los médicos tiene un TEC grave, hecho acontecido a la altura del peaje del Paraíso, cuando se dirigía a pescar con sus amigos a la playa El Paraíso.


A las 9 de la mañana, la camioneta que lo transportaba una 4x4, que según se manifestó habría tenido una falla mecánica volcó aparatosamente, dando varias vueltas de campana, dejando heridos además a Clemente Cabrera Cabracancha (47) y Miguel Gallardo (33), quienes quedaron internados en el pabellón de cirugía del hospital de Apoyo de Huacho.


Nova Vega, que hasta el año pasado jugaba de titular de defensa central en el Kennedy, que se caracterizaba por ser un jugador recio, tiene una tienda veterinaria en la avenida San Martín. Antes jugó por el Defensor San Bartolomé y el Unión Buenos Aires. Sus familiares y amigos que están muy consternados por lo que le ha sucedido a Nova Vega, esperan que se pueda recuperar pronto y vuelva a ser el hombre positivo, alegre como se le conocía antes. Vamos Nova, tu puedes salir bien de este difícil momento, tu fortaleza física te va a ayudar, los médicos esperan de un último esfuerzo tuyo para nuevamente volver a la vida.


El jugador del Kennedy Nova Vega sufrio accidente por la playa el paraiso

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com