viernes, 6 de mayo de 2011

FUTBOL PROFESIONAL EN HUACHO

Lo invitan a jugar el torneo Intermedio
PEDRO ANSELMO BAZALAR SACA LA CARA POR HUACHO


El Club Pedro Anselmo Bazalar de Huacho jugará el torneo Intermedio que organiza la Asociación de Fútbol Profesional y que empieza a jugarse a partir del 27 de mayo con la presencia de Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal, Sport Boys, San Martín, Cienciano, Melgar, Juan Aurich, los clubes del descentralizado y 16 equipos invitados.


El evento se jugará en forma paralela al desarrollo de la Copa América. En la primera fase tendrá 16 partidos clasificatorios de eliminación directa. El Pedro Anselmo campeón en varias oportunidades del fútbol huachano ha sido invitado a representar a la ciudad de Huacho.


El sistema que regirá el Torneo Intermedio comenzará con la primera ronda de 16 partidos por eliminación directa. Los 16 equipos clasificados para Octavos de Final, los 8 para Cuartos de Final, los 4 semifinalistas y los 2 finalistas, jugarán partidos de ida y vuelta.


El equipo huachano, ha sido incluido en la Serie “A” y en su participación inicial tendrá que jugar con la Universidad César Vallejo de Trujillo, al que tendrá la oportunidad de eliminar ya que el encuentro se jugará en el estadio municipal Segundo Aranda Torres. De pasar enfrentará al ganador del encuentro entre Alianza Atlético de Sullana y el Atlético Grau de Piura.
Los aficionados tienen que brindarle su apoyo al elenco de La Manchurria Alta, que deberá reforzarse con nuevos elementos para dejar bien en alto al fútbol de la provincia de Huaura.


Seguramente, mucho valió para que lo inviten que Huacho es una ciudad que atrae cuando juegan sus elencos a una buena cantidad de público al estadio. Por lo que la afición podrá estar de plácemes ya que se verá nuevamente el fútbol profesional en nuestro medio.


Huacho tendrà fùtbol profesional

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com