jueves, 4 de febrero de 2010

VICTOR SUAREZ DEJO LA AZUL GRANA PARA PONERSE LA ROSADA

el actual equipo del Vport Boys de Pueblo Viejo

El Miercoles en horas de la noche el ex marcador y volante del Juventud Barranco Víctor Suárez Barreto dejo de pertenecer al campeón huachano y ahora defenderá los colores rosado del sport Boys de Pueblo viejo ayer en declaraciones a full deporte manifestó que me siento contento en poder defender mi nueva camiseta rosada que daré todo para poder conseguir el titulo y así estar en una copa Perú, yo prometo a toda esa hincha de pueblo que daré todo por mi para que este equipo sea protagonista y llegar a una final de una copa peru con trabajo y sacrificio se llega lejos y agradeció a los dirigentes de pueblo viejo por ese cariño y estima personal que tienen asía mi persona yo les pido que no los defraudare solo les digo que apoyen y al final del campeonato estaremos celebrando el titulo e recibido propuestas de varios equipos pero mi corazón inclino mas por la rosada ya que tengo mi representante me recomendó al Sport Boys de Pueblo viejo

Victor Suarez defenderas los colores del boys para esta temporada 2010

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com