jueves, 4 de febrero de 2010

ESPAÑOL FELIPE FERNANDEZ ES EL NUEVO DT. DEL SPORT BOLIVAR

El recién ascendido a primera división del futbol huachano el Sport Bolívar viene entrenando bajo las ordenes del español Felipe Fernández García Bermejo en plena charla con el director de full deporte manifestó que hay materia humano y que les falta pulir y además le falta mucho toque de balón y técnica le ponen corazón mas que técnica mi tipo de juego es casi parecido al Barcelona no tengo por que envidiar voy a jugar al estilo europeo, tengo el gran apoyo de la directiva para afrontar este campeonato 2010, para mi la pretemporada termina un día antes que comience el campeonato de primera entrenamos todos los días, me quedo en el Perú para toda la vida ya que mi esposa es huachana y si me regreso a España me llevarías varios chicos por que veo muchas condiciones en este equipo si yo hubiera estada 3 años atrás este año nadéis me ganaría tenemos jugadores de 20 años contamos con casi el plantel que ascendió a primera división, y seguimos trabajando con perfil bajo, así declaro el español para full deporte.


No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com