viernes, 1 de abril de 2011

YANCES, VUELVE AL SPORT ANCASH

El lunes 4 de abril se integra a los entrenamientos en Huaraz

Se acabó la novela. Y muchos seguramente, con el final feliz para unos o triste para otros, se quedarán con las ganas.fuentes allegadas, nos confirmaron la primicia de la tarde del viernes 01 de abril, por la gran amistad que mantenemos con su persona que el buen jugador paramonguino, muy querido por la afición huachana que lo ha visto rendir excelentes actuaciones en el gramado del Segundo Aranda Torres, vistiendo las sedas del Juventud Barranco, José Yances Ruiz se integraba a la amenaza verde que busca subir a la primera división del fútbol profesional peruano.


Mucho pesó, la conversación que sostuvieron ambos en la ciudad de Huacho, el pasado lunes 28 de marzo, en la céntrica dulcería La Estrella, donde Pepe Mallqui, le propuso incrementar su sueldo a 1,200 dólares mensuales, si volvía al equipo huaracino.


Hasta ese momento, el futuro le era incierto. Por un lado, los dirigentes e hinchas del Pedro Anselmo Bazalar, lo querían sí o sí en su equipo. Su calidad futbolística y de persona, todo un caballero en el trato, estaba fuera de discusión. Yances, que se siente muy cómodo en Huacho, también quería quedarse a jugar por el equipo de los denominados delfines de La Manchurria Alta.


Por otro lado, había la propuesta casi concreta del Deportivo Municipal que estaba interesado en sus servicios. Lo saben un jugador con proyecciones, con buen panorama de juego, zurdo, hábil, y con un buen disparo de media distancia, especialista en los tiros libres y de esquina. A pesar de su juventud, Pepe Yances, ya acumula numerosos partidos en la Copa Perú y en el fútbol profesional, ha logrado cuajar su calidad en los campos de juego.


Muchos consideran que es lo mejor para la carrera futbolística de este calificado deportista. José Yances, tiene la gran oportunidad de demostrar sus condiciones en un nivel más competitivo, en la segunda profesional los cazatalentos estarán a la espera de que saque de su galera el fútbol exquisito para poder llevarlo a equipos de mayor nivel.


José Yances, envió un cariñoso saludo a la afición huachana, a los socios de su ex club el Juventud Barranco, donde lo recuerdan mucho y también al club Pedro Anselmo Bazalar, elenco donde jugó algunos partidos amistosos, a sus hinchas que lo alentaron durante su permanencia en la ciudad de Huacho, que el trabajo que haga le traiga muchas satisfacciones a Pepe Yances, desde FULL DEPORTES, le deseamos los éxitos que lo acompañe en su actividad profesional y personal.


GANADOR:

YANCES EN EL 2009 EN EL SPORT ANCASH GANABA 800 DÓLARES MENSUALES

AHORA GANARÁ EN LA AMENAZA VERDE 1,200 DÓLARES


DECISIÓN;


PEPE YANCES, SE INTEGRA


AL SPORT ANCASH EL LUNES 4 DE ABRIL

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com