lunes, 25 de abril de 2011

SEMANA SANTA DE GOLES

El kennedy no la tuvo facil pero al final gano 2 a 1 al Sport Bolivar


Empataron el Sporting Barranco (1) y el Nicolás de Piérola (1)

El sábado 23 y domingo 24 se jugó la sétima fecha del campeonato de primera división de la Liga de Fútbol de Huacho, denominado “Mariano Infante Rosado”, encuentros que se jugaron en el estadio municipal Segundo Aranda Torres”.

El sábado se jugaron 3 partidos. En el primer encuentro el Alejandro Manrique venció 3-1, al Juventud San Bartolomé. Con goles de José La Rosa, Carlos Díaz, y Eddy Hidalgo; y por el San Bartolomé Jesús Gamarra. A la 1:30 de la tarde el Unión Buenos Aires (1), perdió ante el Defensor Miramar (3), con goles de Héctor Romero, José Pimentel y Jean Cavero, y descontó Sandro Chavesta.

En el estelar el Venus de Huacho (6), derrotó al Juventud Cono Sur (0). Los goles fueron de Luis Chizán (2), Cristhian Lolández (2), César Guerra y Jardi Lutgardo.

El domingo 24, a las 11.20 el Pedro Anselmo Bazalar (5), venció al Huacho Macnamara (0), los goles del Anselmo fueron de Johnny Bermúdez (2) Walther Sáenz (2) y Hucle Piñedo. En el semifondo el Sport Bolívar (1) perdió ante el John F. Kennedy (2). El gol del Bolívar lo hizo Adolfo Mora y por el ganador anotó Luis Mejía (2).

En el encuentro de fondo que había despertado mucha expectativa el Sporting Barranco (1), empató con el Nicolás de Piérola (1). El gol del Piérola lo convirtió Roberto Carbone y por el Sporting Barranco José Pacífico.

En este partido el entrenador-jugador del Piérola Eliseo Salazar, fue expulsado cuando estaba dirigiendo al equipo, por meterse al campo de juego para celebrar el gol el árbitro lo mandó a la tribuna. De otro lado, el delegado del Sporting Barranco dejó constancia en la planilla de juego que el jugador José Mori que hoy jugó, puso que el documento donde le levantan su castigo no llegó a la liga distrital de fútbol, trabajo de oficio para la Comisión de Justicia.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com