martes, 21 de diciembre de 2010

TO.. QUESITOS

LOS MUCHACHOS DE ELECTRO HOGAR MOSTRANDO EL ALMANAQUE DE FULL DEPORTE.

Hola mis fieles lectores, ahora vengo más embalado que avión a chorro, con todo el chisme deportivo de nuestra región, con mi rica chela heladita que vende mi causa “chelo La próxima te caigo por ahí, jugador.
SE NOS FUE TULIO: Qué pena y dolor han dejado el fallecimiento de los tres dirigentes de la Liga Departamental de Fútbol de Lima, don Tulio Reyes Avalos, Ismael Aquino y Eleodoro Munayco. Es una pena, comenzar esta edición con esta noticia triste que nos mueve el “bobo”, porque los conocimos, los tíos eran bien chéveres para la entrevista, nunca se negaban y eso que no había pique de por medio. Ellos han dejado un gran vacío entre la dirigencia del fútbol nacional. Qué Dios los tenga en su gloria.
SERÁ PARA LA OTRA: Así es, muchos hinchas ya se habían identificado con el Juventud Barranco, cada domingo acudían al estadio pagando su entrada y llenando las tribunas para alentar al equipo huachano. Los hinchas han prometido seguir apoyando al equipo porque el Juventud Barranco trabajó muy bien, tuvo organización, buen equipo y carisma con el aficionado, para el próximo año la hacemos, dijeron aficionados que preguntaban por las próximas actividades del club. Ya les informaremos.
EN PUCALLPA: Los pocos hinchas que fueron a alentar al Juventud Barranco lloraron y chuparon de rabia por la eliminación de su equipo de la etapa nacional de la Copa Perú. Señores, el Barranco no perdió con el Atlético Pucallpa, los que ganaron fueron la terna arbitral. Tremendos asaltantes.
LA PASARON BIEN: Los que si la pasaron recontra bien, con cama incluida y no perdieron ninguna travesura fueron algunos colegas que llegaron a Pucallpa. Uno de ellos, trabaja en un canal deportivo. El hombre se quería quedarse, le encantó la comida sibarita, las chicas con sus minifaldas, sólo quería hacer una jugada para irse, nos dijo. Nuestros “urracos”, nos contaron que esa aventura duró hasta las 6 de la mañana, incluso apagó su celular para no contestar a la firme. Gracias “chicho”, por el “datazo” y ese claro no se quedo atrás otro jugadorazo aunque ya esta pedido por un equipo de primera
MANO DE MANTEQUILLA: Grandazo por las h…Un arquero con mucha experiencia que ha jugado en Alianza Lima, Municipal, como Juan Goyoneche, no puede comerse ese primer gol en Pucallpa. Eso bajó los ánimos a los muchachos. Al terminar el partido un jugador de trayectoria saco al fresco a algunos jugadores y nadie dijo nada, todos se quedaron calladitos. Así no juega Perú. Y la palabra en Pucallpa fue errar es humano.Plop
LA PASÓ BIEN: En Pucallpa Juan La Chira y Jorge Morales Carlos, hicieron diabluras. No se despegaron para nada del ex presidente azulgrana Dr. Gustavo Quispe Sánchez, cuya señora es de ese lugar. Gustavo, se tiró al río después del partido, hasta el Viernes. “Hace mucho calor nos dijo”, mientras destapa sus botellas de San Juan. El más contento era La Chira, que desde que llegó a Pucallpa, se animó a buena sombra, y se llenaba los vasos, “ya que en Huacho solo toma KR, y de a “china”, nos contó el profe Morales. Ya no quería volver a huacho de Pucallpa quería a ser su programación que habrán visto

TUVO MIEDO DE VOLAR: Uno de los utileros del campeón huachano estuvo muy nervioso a la hora que iba a despegar el avión hacía Pucallpa. Tuvieron que darle un diazepán, le recomendó el Dr. pa cuando para que se quedara dormido. Cuando despertó ya estaba en su hotel, “no sentí nada” contó. Gracias a su guardián el “morenito” que lo chequeó durante todo el viaje.
PASA BOLA: Mucho cuidadito que hay un ex pelotero que toma sus chelas, pero a la hora que te quedas “jato”, perdiste, te barre todo. Al día siguiente devuelve la billetera, pero sin plata, “la encontré tirada”, el reloj también, (porque está viejo). Cuidado con este “choro”.
SE QUEDÓ JATO: Apenas tomaron 6 chelitas y se quedaron dormidos. A uno en su casa lo botan apenas sale el sol y al otro que es “puma”, aprovecha que su “hermano” sale a trabajar temprano para hacer sus travesuras. Estos, fácil ganan el campeonato del sueño. Uno de ellos es el popular “Chicote”, con más de 50 años de gráfico y el otro el popular “Chicho” de Amay, más conocido como el “puma”, ambos se quedaron “jatos” y perdieron, como siempre. En ese, instante apareció el peluquero y “zasss” los dejó como “cachimbos”. Marcial, ahí tienes a dos “puntos” que han ingresado a la Universidad.
ADÁN Y SU FUTSAL: Nuevamente llegó el futsal al IPD, campeonato que organiza el romántico Adán Manrique Adrianzen. Buenos equipos están jugando en este campeonato que lleva mucho público en las noches huachanas. Provecho con las ganancias. Nos conto también que su primo chelo no llega a apoyarlo, seguro que tendra chamba de noche el hombre.
COMIENZAN LOS JALES: Por la buena campaña que han hecho algunos jugadores del Juventud Barranco se han valorizado, ya han quedado de palabra con algunos equipos para el próximo campeonato. El próximo año no jugará el Barranco en primera y varios equipos se preparan para ganar el título. Ojalá se refuercen bien y logren elevar el nivel del fútbol huachano.
RATIFICADO: La nueva directiva del Juventud Barranco ratificó como Delegado a Wilmer Cherres. Los directivos y socios lo felicitaron porque consideraron que ha cumplido muy buena labor en la Copa Perú. Felicidades y a dejar el cigarro
SALIÓ CON FUERZA.- El 18 de octubre en el inicio del campeonato de tercera división, el Juventud 18 de Octubre, llevó buena cantidad de aficionados, incluso llevaron una mascota, solo faltó nuestro colega Miguel “Puchungo” Nicho, que después supimos estaba jugando en otra cancha.
CLARISA DIO DESPEDIDA.- La Clarisa del Barranco, despampanante chica, le dio un buen agasajo al zaguero Hilario, por la buena campaña del equipo y por su cumpleaños. Le regaló polos, le invitó una cajita de chelas y encima le entregó un buen sencillo (50 lucas) para su pasaje. Tanto es su amor, que no se olvidó de su suegro, al que le envió un mameluco de color blanco. Provecho “chuchín” que le has prometido quedarte en el barranco todo lo que hace el amor
UN PASO ADENTRO.- Se acuerdan del escándalo que armó la barra del Pedro Anselmo, en donde perdió la vista un directivo del Juventud Barranco. Resulta que la fiscal Roxana Dávila, ya vio el video donde atacaban a mansalva a este directivo. Se ha determinado que hay culpabilidad de los dos energúmenos de la Manchurria. Uno de ellos, de apellido Cubas, y Tolentino y este ultimo que no se presentó a las citaciones está con “roche”, tiene malos antecedentes. Está con un paso adentro en el penal de Carquín. Hay que acabar con estos delincuentes que se disfrazan de hinchas para cometer sus delitos. Ponga mano dura Sra. Jueza
BUEN PRESIDENTE.- Nos hemos enterado que el “men” del Venus de Huacho, es bien querido en su “barrunto”. Su solidaridad la demuestra con hechos, todos los años Carlos Coca organiza una chocolatada navideña para toda la gente de su barrio, con regalo incluido, además de llevar payasos. El Venus, armará un equipazo el 2011.
SE VAN EN MANCHA.- Hay un equipo el Grau de Chancay, que está armando un buen equipo. Sus dirigentes tienen buen “Villegas”. Ya comenzaron a trabajar y están dando adelantos. Él que les ha metido un buen floro, con pique incluido es Carlos “Bambino” Abantes. ¿Juagará por ese equipo? Corren apuestas.
JIMMY ANGELES.- Es el buen profesor de educación física del Pedro E. Paulet, que también es coordinador de los profesores del IPD. Cuando lo vamos a visitar siempre lo vemos comiendo su ceviche, o chateando. Ya pues profe, cuide su salud, no coma mucho que está muy gordito. Seguro que comes mucho ají que para maleta eres el uno
FOTOGRÁFO A DOMICILIO.- Nuestro amigo y colega Jhonny Laos, sí que es bien aventado. El domingo vio a una guapa chica norteña, gringuita para más señas en la plaza de Armas y no paró hasta tomarle fotos desde todos los ángulos. La chica pasaba 10 puntos, Johnny pásale las fotos a tu colega que estaba a tu lado que quiere conocer el material. Mañucazo.
CUIDADO CON LOS ESTAFADORES.- Señores dirigentes tengan mucho cuidado con los peloteros que les dicen que van a jugar por sus equipos. Los pican, firman un papel simple con número de DNI falso y al final se van a otro equipo. De estos hay bastantes. Sino pregúntenle al cuy, especialista en meter “cabezazos”.
GOLAZO DE FULL DEPORTE, dimos la hora con la entrega de nuestro gigante almanaque, a todos nuestros lectores, gracias por la acogida… nosotros trabajamos silenciosamente sin mucha bulla así somos los grandes y el otro año otro golazo de Full Deporte no te lo pierdas, ya viene los mejores del 2010
AMPAY.- Qué rico chifa estaba comiendo Omar La Rosa, utilero del campeón huachano y bien acompañado de una guapa chica que solo hablaba en japonés. El pata cuando nos vio se puso rojo como un tomate y no le quedó otra que pasarnos la voz de puro compromiso. Qué suerte la suya, todo lo que ha aprendido. Lo malo es que otro “bobito” de lejos los estaba mirando y sufriendo por la escena. Parece que a Omar, mucho le gusta la galletita salada “Cris”. ¿Adivinan quién pagó la cuenta? Pues la chinita, que fácil llega a los 10 puntos y tiene billetera gruesa. Provecho, Omarcito.
SE NOS CASA.- Ya estaba pasando piola. Una buena noticia para la familia, pero una mala para sus admiradoras. El administrador del IPD Percy Murrugarra, se casa el 2011, y ya los profesores están dando su colecta para darle una buena despedida de soltero, con una vedete de Lima. La afortunada es una despampanante chica, además que es profesora de educación física y con los ejercicios lo tendrá al día. ¿Aguantará Percy? Bueno, ese es otro cantar. La jefa del IPD Julia Barrera será la madrina y el padrino Jorge Maleno que pondrá 50 cajas de ron. Desde esta columna Percy, te deseamos muchas felicidades. Gracias por el dato Jimmy.
DESPEDIDA.- Mis lectores, llegamos al final del año 2010, y todo no ha sido éxitos, también hay diferencias con este humilde servidor, por decir la verdad nos hemos ganado enemigos, solo espero que se hagan un mea culpa y no hagan cosas malas el 2011. A todos ustedes les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año 2011, en la que tendremos muchas novedades. Ah, no olvidar que ya se viene la premiación a “Los Mejores Deportistas del 2010”, ya estamos elaborando la lista. Gracias por todo.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com