martes, 21 de diciembre de 2010

TENNIS EN REMODELACIÓN

“CLUB TENNIS HUACHO” INICIA PLAN INTEGRAL DE REMODELACIÓN DE AMBIENTES Y RENOVACIÓN DE SUS LOSAS DEPORTIVAS CON EL APOYO E INTEGRACIÓN DE SUS SOCIOS

El Club Tennis, es una de las instituciones más representativas con que cuenta la ciudad de Huacho. El actual presidente es el señor José Luis Chamochumbe Sakay, que dejando de lado su plan de trabajo aprobado por asamblea ordinaria de socios en el mes de marzo de éste año, y priorizando las necesidades de la institución, conjuntamente con su consejo directivo aprobaron un plan integral de remodelación de sus ambientes y renovación de sus losas deportivas. El plan integral se divide en tres etapas:
PRIMERA ETAPA: La demolición y construcción de las losas deportivas de las canchas de fulbito y frontón, haciendo todo un trabajo de renovación de las tuberías de agua y desagüe y la instalación subterránea de los cables eléctricos de los postes de iluminación de las canchas. La demolición y construcción de los camarines, servicios higiénicos, tribuna y en la parte del techo de los camarines una zona Vip, que será utilizada para la atención del comedor o colocación de orquestas. Esta primera etapa está valorizada en S/. 200,000.00 nuevos soles y su ejecución se inició el 20 de noviembre del 2010 y se entregará el 25 de enero del 2011.
SEGUNDA ETAPA: La demolición y construcción de la losa deportiva de basquetbol, previa revisión de la tubería de agua y desagüe, cableado eléctrico de los postes de iluminación y la construcción de tribunas, camerino y servicios higiénicos y en la sede campestre la reconstrucción total del cerco perimétrico de las dos canchas de tenis y su respectivo mantenimiento de ellas.
TERCERA ETAPA. El mantenimiento general de las tres piscinas que se cuenta en ambas sedes, pasando la temporada de verano y la reconstrucción de un reservorio de agua que servirá para riego en la sede campestre.
Para el señor Chamochumbe, lo más importante de éste plan integral de desarrollo del club que dirige, es la aceptación que ha tenido ésta propuesta entre los socios y la conformación de un grupo de trabajo conformado por el consejo directivo, comité de damas, comités deportivos, tuna vieja, socios amigos. Creando para realizar eventos internos para poder afrontar las cuotas mensuales del préstamo el cual se ha solicitado a dos entidades bancarias para la realización de la primera etapa, esperando que esto tenga un efecto multiplicador del apoyo del total de socios por el bien de la institución. El club Tennis Huacho, nos da un ejemplo a todas las demás instituciones de la localidad, por qué es la forma como se debe de trabajar en función de sus asociados que son la razón de ser de las instituciones

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com