domingo, 19 de septiembre de 2010

RESULTADOS DE LOS ENCUENTROS

TORNADO 1 - JUVENTUD BARRANCO 2

En la primera parte ambos elencos se enfrascaron en una lucha por hacesrse dueño de la pelota, pero en una cancha en tan mal estado poco se podía hacer para manejar con comodidad el balón. Aún así el Tornado, conocedor del Andres Bedoya de Vitarte sacó cierta ventaja y a los 26 minutos Ernesto Linares hacía delirar a los hinchas blancos ya que iniciaba la cuenta para los locales.
Para el segundo parcial, el Barranco confiado en que podía hacer algo mas, salió decidido a acortar números y con mucha presión llega a la igualdad en una jugada donde el defensa vitartino Marco Cobos introduce el balón en su propia puerta a los 3 minutos; luego a los 11, llegaría el sello de calidad en un notable gol olímpico del paramonguino José "Pepiño Yance, desatando la algarabía de los cientos de hinchas huachanos que se habían trasladados hasta Vitarte para acompañar al crédito huachano.
Luego el Barranco se metió a la tarea de defender el 2 a 1, que no cambió para nada y con ello este elnco dió un paso importante para estar en la Regional.


CULTURAL SAN JUAN 0 - CULTURAL GEMINIS 0

Que tal rivalidad la que existe entre el Cultural San Juan y el Cultural Géminis, y es que cuando se han jugado los partidos de ida de la semifinal en Lima, estos equipos se volvieron a encontrar y protagonizaron un encuentro bastante disputado.
En este año, ambos elencos se midieron en el Interligas, y luego en la primera fase de esta Departamental; ahora lo hacen buscando pasar a la regional, por lo que estos partidos son a muerte.
En el tope de ida jugado en la cancha del IPD de San Juan de Miraflores, ambos elencos igualaron a 0, con lo que la cosa queda pendiente para el partido a jugarse en Comas.





VIDEO DE LIDER CHANCAY

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien juventud barranco por darnos tanta alegria para el barrio y el futbol huachano el domingo tenemos que abarrotar el estadio y asi celebrar todo mi lindo pueblo gracias muchachos por todo lo que nos estan dando apoyemos este domingo al campeon

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com