miércoles, 8 de septiembre de 2010

ESTE SABADO SOMOS JUVENTD BARRANCO

Este sábado 11, todos a Lima Para alentar al Juventud Barranco

Este sábado 11, en el estadio “Niño Héroe Manuel Bonilla”, del distrito de Miraflores, en Lima, a partir de las 3:o0 de la tarde, se juega el partido de vuelta entre el Juventud Barranco, frente al DIM de Miraflores.

Partido no apto para cardiacos. Todos los aficionados debemos estar presentes para que el equipo huachano pueda jugar como lo hace de local. Hay bastante expectativa para poder acompañar al elenco del Barranco, que viene haciendo una buena participación en la etapa departamental de la Copa Perú 2010.

Los aficionados preguntan cuanto cuesta integrar la caravana, con entrada incluida. Es hora que los políticos de turno, que pretenden ser alcaldes o presidente regional se unan y pongan a disponibilidad de los hinchas buses para que puedan seguir a su equipo, que se juega un partido trascendental. En este encuentro nos jugamos la entrada a los cuartos de final de esta etapa departamental. Sólo quedarán los cuatro mejores equipos, que jugarán en dos encuentros, entre sí, para definir a los dos equipos que participarán en la etapa regional.

Estamos a un paso de conseguir este ansiado pase. Hay equipo y jugadores, que están mentalizados con hacer no solo buenas actuaciones en el gramado de juego, sino que lo más importante es conseguir avanzar. Estos partidos son a muerte. Hay que tener mucho cuidado con las actuaciones de los árbitros. En nuestro propio estadio, nos han faltado el respeto, favoreciendo a los equipos visitantes, expulsando a jugadores locales por insignificancias, llenándolos de tarjetas amarrillas al equipo, consintiendo el juego fuerte de los jugadores contrarios.

El Director Técnico Daniel Ruiz, cuenta con elementos que le han respondido en determinado momento en la cancha. Seguramente que pondrá a los mejores jugadores que puedan logar sacar un buen resultado el sábado. Tiene la experiencia necesaria en este tipo de participaciones coperas, que le dará la suficiente tranquilidad para poderla transmitir a sus dirigidos. Creemos que no se dejará influenciar por nadie, ni por comentario alguno, para presentar el equipo ideal que considere mejor para ganarle o empatar en Lima.

El estadio miraflorino “Niño Héroe Manuel Bonilla”, se ubica en la cuadra 13 de la avenida del Ejército en Miraflores, al final de la avenida Brasil, casi en el límite entre Magdalena, San Isidro y Miraflores. Se conoció, que el club Juventud Barranco, haría una caravana a Lima, costando los pasajes de ida y vuelta 30 soles.

GOLES DEL ENCUENTRO DE IDA

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com