lunes, 27 de septiembre de 2010

JUVENTUD BARRANCO A LA REGIONAL

clasificó con el empate

Juventud Barranco (1)

ANTE EL TORNADO FBC (1)


Los más de 4 mil espectadores en el Segundo Aranda Torres, tras unos 90 minutos accidentados, cuando el árbitro Javier Hernández de pésima actuación, dio por concluido el partido al fin pudieron dar rienda suelta a la satisfacción del triunfo que lo enrumbó a la etapa regional de la Copa Perú 2010.

Y es que el Tornado FBC, llegó a Huacho en busca de la gloria. De ganar el encuentro y forzar el alargue. Pero, del saque la oncena del Barranco, salió en busca del gol que le diera la tranquilidad de conjunto. Los primeros minutos ambos conjuntos vieron en peligro sus vallas. A los 7’, en una escapada el capitán José Yances, ante un pase del goleador Rafael Segundo, no perdona y tocándole la pelota al lado izquierdo del arquero Llerena, decreta el gol desatándose la algarabía en el estadio huachano.

Lejos de aplanarse por esta conquista, la oncena alba del Tornado FBC, bajo la manija del 10 Obregón, y Solano, comenzó a hilar fútbol y tocar la pelota para el mejor ubicado, apoderándose del medio campo, propiciando peligro en el arco de Juan Soto, que estuvo oportuno salvando su valla de seguras caídas.

En una falta cerca del área el tiro libre es ejecutado por Edwin Solano, que pasa la redonda por encima de la barrera, en el arco sur y con una maestría de ejecución deja parado a Soto, decretando el empate. Desde ese momento, los aficionados comenzaron a temer lo peor.

En el segundo tiempo ingresó Walter Sáenz, por Rafael Segundo, que jugó lesionado, y no pudo rendir como lo venía haciendo en otros encuentros. Sáenz, comenzó a hilvanar con Yances y Frank Gonzáles, volviendo locos a los defensores que apelaban al juego fuerte para controlarlo. Es así que a los 24’, se va expulsado Miguel Lavalle por doble amarilla, tras cometerle un foul, cuando trataba de ingresar con peligro al área rival.

Barranco, tuvo la suerte del campeón. A los 40’, un tiro libre del lado derecho de Solano, pega en el travesaño y Soto, que había saltado para desviar la pelota, es golpeado por la esférica en la espalda, y felizmente se fue al tiro de esquina.

EL Tornado FBC, dejó una buena impresión, tiene hombres hábiles, que tocan bien el balón y por momentos abren la cancha para la proyección de sus marcadores que se suman al ataque. La oncena del Juventud Barranco, le puso corazón a las jugadas y la entrega característica de los muchachos en defensa de sus colores. Hay calidad y juventud en sus filas. Con unos refuerzos se puede formar un buen equipo que le puede dar muchas más satisfacciones al equipo huachano.

Géminis el otro clasificado dejó en el camino al fuerte equipo de Cultural San Juan. De acuerdo a las bases la definición se debe jugar en campo neutral. Pero, si hay acuerdo de los delegados se podría jugar en nuestra localidad este próximo miércoles. Hay mucha expectativa entre toda la población que se ha identificado con la institución y que seguramente abarrotará en la definición apoyando al equipo huachano
.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com