sábado, 11 de abril de 2009

6 DEPORTIVO MARISTAS VS. ESTUDIANTIL VALDIVIA 0

El sábado jugado la octava fecha del campeonato del fútbol huachano estos fueron los resultados a las 12 m. se enfrentaron el Deportivo Maristas que goleo por 6 goles a 0 a unos de los candidatos a la baja el Estudiantil Valdivia, Rafael Segundo anoto 4 goles para el equipo de los maristas ya suma 5 en su cuenta personal, el Estudiantil Valdivia se quedo a los 30 del primer tiempo con 10 hombres y así el maristas se fue con todo al arco rival y aprovecho los errores de la defensa, Maristas sumo su segundo triunfo y sumo 6 puntos en la tabla de posiciones.

0 PORTEÑO F.B.C. VS. DEFENSOR VS. MIRAMAR 2

El Porteño Jugando bien Perdio por 2 goles a 0

Jugando unos de sus mejores partidos del campeonato el Porteño F.B.C. contando con todo sus jugadores le jugo de igual a igual a un defensor Miramar que no le asía daño al a su rival y es así como dice un dicho goles que no ases goles que te asen y fue así porteño atacaba y en unos descuidos le convirtieron los goles al final del encuentro Defensor Miramar venció por 2 goles a 0 y su numerosa barra del Miramar no paraban de alentar a sus jugadores desde inicio y hasta el final.

3 UNION BUENOS AIRES VS. VENUS HUACHO 2

Una pelotera en el area del Venus de Huacho y el arquero Rosales a la espectativa


En el partido de fondo donde los dos equipo tanto el Buenos Aires como el Venus Huacho tenían 7 puntos en un gran encuentro el Unión Buenos Aires saco a relucir la experiencia de sus jugadores venciendo por 3 goles a 2 a un desconocido Venus Huacho que atacaba pero no había definición hemos visto otros encuentros del equipo morado que atacan con mayor presición y convertia goles su arquero Manuel Rosales no estuvo en una buena tarde y le pusieron tres pepas algunos aficionados comentaban que todavía no cree la goleado que le metió el Juventud Barranco






No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com