martes, 17 de marzo de 2009

RESOLUCIÒN Nº 001- CJ- 1S-LDFL- 2009 EMITIDO POR LA COMISIÒN DE JUSTICIA DE LA DEPARTAMENTA PARA EL CLUB DEPORTIVO SAN JOSE DE MANZANAREZ

Club Asociaciòn Deportiva San Josè de Manzanarez

Tulio Reyes Avalos Presidente de la Liga Departamental de Lima

con Oficio Nº 509 - LDEFL - 2009 la LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE LIMA que lo preside Tulio Reyes Avalos envia la resoluciòn 001 de la comisìòn de Justicia de la departamental con fecha de 12 de Marzo del 2009

VISTO:

Interviniendo esta Primera Sala de la Comisiòn de JUsticia de la Liga Departamental de Fùtbol de Lima, como revisora de las resoluciones emitidas en ùltimas instancia proveniente del Recurso de Queja, de conformidad con lo establecido en el art. 41º del Reglamento Nacional de Administraciòn de JUsticia Deportiva.


ANTECEDENTES:

Viene en materia de grado el Recurso Impugnatorio de queja, de fecha 19 de febrero del 2009, recibiendo el 20 de febrero del mismo año, presentado por la Asociaciòn Deportiva San Josè de Manzanarez de la Liga Distrital de Fùtbol de Huacho, representado por su Presidente Godofredo Claudio Vilca Orencio contra lka Resoluciòn Nº 001 -. 2009 - cj - ldpfhy, de fecha 04 del 2009, emitida por la Comisòn de JUsticia de la Liga Provincial de Fùtbol de Huaura, que declara INADMISIBLE su Recurso de Apelaciòn por considerar que la citada resoluciòn contraviene la normatividad deportiva y lo dispuesto por la Resoluciòn Nº 153 - CJ-FPF - 2008, emitida por la Comisiòn de Justicia de la Federaciòn Peruana de Futbol. Admitida el Recurso de queja.

AL FINAL SE RESUELVE

ARTICULO PRIMERO: Declarar INFUNDADO EL RECURSO DE QUEJA interpuesto por la Asociaciòn Deportiva San Josè de Manzanarez de la Liga Distrital de Fùtbol de Huacho, contra la Resoluciòn Nº 001 - 2009 - CJ-LDPFH, de fecha 04 de febrero del 2009, emitida por la Comisiòn de Justicia de la Liga Provincial de Fùtbol de Huaura, que declara INADMISIBLE EL RECURSO DE APELACIÒN.


FIRMA DICHA RESOLUCIÒN


DR. JOSÈ M. CASTRO LICETA DR. ULDARICO BOJORQUEZ PADILLA
PRESIDENTE SECRETARIO



DR GERMAN AURIS EVANGELISTA
VOCAL












No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com