miércoles, 25 de marzo de 2009

Destacable participación de la Región Lima en juegos intercomunidades

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), participó de los VIII juegos intercomunidades Campesinas, realizado en la ciudad heroica de Tacna, donde participaron las 24 regiones del país.Un evento deportivo y recreativo que fue todo un éxito.Las disciplinas deportivas que compitieron nuestros representantes fueron en voley, donde campeonaron a nivel regional, en danza ocuparon un meritorio segundo lugar y en fútsal para damas, obtuvieron el cuarto puesto.
OTRAS PARTICIPACIONES
De otro lado, también hubo representatividad en los juegos recreativos, donde ocuparon un segundo lugar en la categoría de lucha de titanes; en nudo de guerra, lamentablemente quedaron en el octavo lugar y en el juego denominado la semilla, se quedaron con el segundo puesto.
Mencionar que esta competición deportiva, llevadas a cabo en la frontera con el país vecino de Chile, se realizaron entre los días 18 y 21 de febrero, donde una delegación de 30 personas asistieron representando a la región Lima Provincias.
Es importante destacar que el IPD fue quien cubrió con todos los gastos de la delegación representativa, durante los días de la competencia. Asimismo es loable la gestión que está realizando la licenciada, Julia Barreda, en este ente deportivo a nivel regional, además por todo el equipo humano que la rodea en pro de mejorar el nivel deportivo de la población de la región Lima.
GRL NO APRENDE LECCIÓN
Sin embargo, es lamentable lo sucedido con aquellas personas que nos representaron, puesto que el Gobierno Regional de Lima (GRL), había prometido con entregarles diplomas de honor por sus destacada actuación, en los últimos juegos intercomunidades.Pero esto no sucedió así, tan sólo le entregaron un diploma, el cual no figuraba algún sello que les de el valor adecuado, de igual forma en la mayoría de los casos los nombres de los laureados estaban escrito a mano.
Es deplorable que una Institución Gubernamental trate de esa forma a personas que se esforzaron por dejar el nombre de nuestra ciudad en alto. Esto es otro claro ejemplo de la ineficiencia de la actual gestión del GRL en el deporte de nuestra región.
No obstante la otra cara de la moneda sucede en la Región Callao, puesto que su presidente regional, Alex Kouri, viene trabajando constantemente en pro del deporte chalaco, con actividades en todas las disciplinas deportivas.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com