lunes, 13 de febrero de 2012

SE PREPARAN CON UN CENTENAR DE ILUSIONES

Sport Centenario ascendió a la primera de Santa María y ahora quiere ser la sorpresa al contratar importantes figuras huachanas


Sport Centenario retornó a la máxima división del fútbol de Santa María con el objetivo de realizar una excelente campaña y dejar en el pasado las épocas de tristezas. Ahora con un renovado equipo y personajes conocidos que apoyarán para que este club vuelva a estar entre los mejores de la provincia de Huaura.


Para ello ha contratado los servicios del preparador físico Wilson Revolledo Calderón quien se está encargando de realizar la pretemporada en las playas Hornillos y Colorado de Huacho. En esos lugares los flamantes jales y jugadores de la institución vienen desarrollando arduos trabajos para estar en forma a pocas semanas del inicio del campeonato campiñero.


Bajo la mirada del Gerente Deportivo Frank Clavijo Calderón quien desde este año vestirá la camiseta del Sport Centenario, ya que el Deportivo Rosarino le entregó su carta pase para que pueda firmar por dicho elenco. Asimismo, Clavijo .un feroz delantero- es el personaje que ha convencido a los futbolistas para que se pongan la camiseta de Centenario.


CARAS NUEVAS


Es así que la dirigencia no ha escatimado esfuerzos económicos y ha contratado los servicios de Omar Morales (ex Anselmo Bazalar), Diego Barrera (ex Venus de Huacho), Juan Barzola (Real Independiente), Iván Pazos (ex Cultural San Lorenzo), Jair Mayta (Marcial Villanueva), Juan Mauricio (ex Rosarino), Gary Guerrero (ex John F. Kennedy) y César Alcántara (ex Buenos Aires), Jorge Ramírez Tocas (Sport Mandamiento), Jean Carlos Mauricio (Rosarino )Enrique Alcántara (Unión Buenos Aires), Luis Salinas (Huacho Macnamara), Jorge Andrade (Alianza Lima), Fran Clavijo (Centenario), Joel García (Alianza San Lorenzo)Rodolfo Gamarra (Sporting Cristal de puerto supe)


La dirigencia ha visto la idea de prolongar el contrato a sus jugadores Elvis y Jair Trujillo, Gary Carrera, Luis Feliz, Juan Nicho, Gerardo Leyva, Andy López, Elvis Trujillo, Jairo Zerillo y Diego Garibay; sin embargo, en las próximas semanas se estarían sumando otros elementos de acuerdo al pedido del cuerpo técnico.


“Con esta nueva camiseta voy a romperla desde el inicio porque hay personas que han confiado en mí y no las defraudare. Además ahora tendré otra responsabilidad como Gerente Deportivo, es un cargo que me motiva y sé que no fallaré a los jugadores que se ha contratado, ni a los que se han quedado”, indicó muy alegre Frank Clavijo.


Cabe mencionar que Sport Centenario vienen participando en el campeonato de Santa María desde el 2000, si bien ha tenido importantes participaciones también ha sufrido caídas dolorosas. Aunque es esta oportunidad esperan cosechar victorias.

1 comentario:

Antonio Díaz Rigachi dijo...

me parece muy bien que un club con tanta tradición en el deporte veguetano su presidente actual piense en hacer primero una buena etapa distrital saliendo campeón y luego llegar lo mas lejos posible en el campeonato copa peru ,suerte para este club que lo llevo presente porque llege a vestir su divisa roja y blanca ; confirmar si su entrenador es Humberto Díaz Rigachi.
Saludos a Jorge Alor de Antonio Diaz Rigachi desde Chanchamayo.

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com