lunes, 13 de febrero de 2012

SAN JUAN SE PREPARA PARA SER ANIMADOR EN LA LIGA DE VEGUETA

Presidente del San Juan de Vegueta Luis Bernal Medina


Elenco quiere sorprender a sus rivales y llegar a la etapa provincial de la Copa Perú


A pocas semanas para el inicio del campeonato en la Liga Distrital de Fútbol de Végueta, los diversos equipos participantes vienen preparándose y reforzando para ser los animadores del torneo, siendo uno de ellos el San Juan de Végueta que en esta temporada quiere sorprender a propios y extraños.


Para ello la nueva dirigencia, presidida por el conocido comunicador social Luis Alberto Bernal Medina, ha organizado diversos encuentros amistosos con importantes equipos de la provincia de Huaura, con la finalidad de darle movilidad, juego en conjunto y repetir las hazañas de la temporada anterior donde clasificó a la etapa provincial de la Copa Perú.


SUS REFUERZOS
Sin embargo, Bernal Medina y sus demás directivos han visto por conveniente reforzar al equipo con futbolistas de experiencia y jóvenes promesas. Ellos son: Luigui Palomino (John F. Kennedy-Huacho), Michael Mostacelli (Circulo de Cruz Blanca-Santa María), Anthony Collantes (Boys de Végueta) y Erick Quichiz.
“Hay confianza en la directiva y el equipo que este año podemos alzar el trofeo del campeonato de Végueta. Hemos elaborado un plan de trabajo y lo estamos cumpliendo desde el año anterior. Se ha hecho un esfuerzo en reforzarnos, pero sabemos que vale la pena porque son los jugadores que necesitamos para complementar a nuestro elenco”, sostuvo Luis Bernal, el presidente de San Juan de Végueta.


El técnico de dicho cuadro es Alberto Díaz Rigashi, quien se ha caracterizado por imponer disciplina y trabajo arduo en todos sus muchachos. De igual manera, el Comité de Damas del San Juan de Végueta está presidida por la señora Breysi Horna, que al organizar sus actividades apoyan a la dirigencia.



1 comentario:

juan garay dijo...

bueno el san juan de vegueta esta al menos por q asta a hora no ai ekipos q esten dicho en ver kienes seran los ekipos q vayan ala copa pero me gustaria q vaya el san juan de vegueta y el otro año firma yo para el san juan de vegueta ami me conosen todos soy juan garay el ex arquero del 8 de octubre bueno eso es mi comentario

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com