martes, 15 de noviembre de 2011

ROCIO MIRANDA, UNA MATADORA DE IMPACTO

Rocio Miranda al lado de Fernandez y del "Puma" Carranza su idolo


Modelo, Voleibolista, Futbolista

Es un monumento de mujer. Esta guapa morena es una cotizada modelo, que tiene de vuelta y media a los hombres con su escultural belleza con la que conquista corazones, sobre todo de los amantes del voleibol que cada semana la ven defendiendo los colores de Universitario de Deportes. Rocío Miranda Yllescas, nació en Lima el 28 de enero de 1987, ese día dicen los astrónomos que el sol brilló como nunca. Tiene medidas casi perfectas 87-60-92, mide 1.70 y pesa 55 kilos.

Nuestro Director Jorge Codina, la abordó en nuestra localidad cuando llegó para alegrarnos la vista el jueves 3 de noviembre, en la plaza de Armas en el concurso de la elección de Miss Huacho. Amable, desenvuelta, sin tapujos habló para FULL DEPORTE.

Hola, Rocío ¿cómo estás?, la abordó el galante Jorge Codina

Bueno, feliz por estar en Huacho y agradecerte por la entrevista. He venido por varios motivos, para animar en una discoteca y por el aniversario de Huacho, ya que ahora Huacho está de moda.

¿Has visitado otras veces Huacho?

Sí. Ya he venido varias veces. Gracias a mi amigo Eduardo Gutiérrez he venido a animar y divertirme y hoy es la tercera vez que vengo y he estado en las actividades por el aniversario de Huacho.

¿Qué te parece el ambiente de Huacho?

Muy lindo, me encanta. Es una tierra superacogedora, superlinda, supertierna, supercariñosa, es la tercera vez que vengo y me han recibido de las mil maravillas.

¿Y los fans?

Lindo. También allí, súper lindos, educados y siempre con el respeto debido.

Eres voleibolista, ¿estás participando en algún campeonato?

No, este año no podré participar. Me llamaron para el vóley playa, y jugar el vóley playa no es para mí, es otro reglamento, otra técnica ya he jugado y me he dado cuenta que no es lo mío. Lo mío es vóley piso, y yo este año no voy a poder jugar por ningún equipo, será para la próxima temporada.

Cuéntame tu trayectoria

Me inicie desde muy chiquilla. A los 6 años jugué por el AELU, es un club de japoneses, es un club muy grande también se juega básket, vóley, fútbol, natación, distintas disciplinas más, allí aprendí muchos cosas. Jugué en AELU, hasta los 18 años, de allí fui al Sporting Cristal, el entrenador era un gran amigo mío y bueno de allí pase al equipo de Universitario de Deportes.

¿Cómo llegas a la “U”?

Yo llego por amistad. Porque una de mis grandes amigas llega a jugar a la U y ella les habló a los directivos que vieron mis videos. Les gustó mi forma de juego y me llamaron.

Cuando fuiste al Cristal ¿ya eras hincha de la “U”?

Claro, por supuesto. Desde los 6 años mi papa moría por ese club. Soy hincha de la “U”.

¿Qué opinas que los jugadores de la “U” están impagos?

Bueno, es lamentable lo que está pasando. En el club admiro mucho a los jugadores. Ellos tienen un compromiso con la hinchada y la camiseta y lo están cumpliendo admirablemente. A pesar que no les están cumpliendo, pero bueno tiene que cumplirse el calendario de este año.

¿Siempre vas a ver al equipo?

Sí, a veces cuando se puede trato de ir y alentar al equipo de mis amores.

¿Otro deporte que practicas?

Bueno, practico de todo, natación, básket, juego fútbol, el gimnasio no me gusta mucho, pero trato de ir a veces cuando puedo y allí aprovechar.

¿En fútbol en que puesto juegas?

Yo soy delantera. Yo metía los goles ja, ja, ja, ja, además mi fuerte es el vóleibol soy atacante central.

Bueno, Rocío gracias por la entrevista

Gracias a ti, agradecerte por la entrevista y agradecer a Huacho y un beso muy especial a todos tus lectores de Full Deporte.

Rocio con la xamiseta de sus amores la "U"

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com