martes, 15 de noviembre de 2011

“LOS CAMPEONES DEL 78” INICIA PREPARACIÓN A FUTUROS CRACKS

Escuela de talentos lo dirige ex campeón William Vidarte Arbulú

Ya se están inscribiendo a los nuevos integrantes de la Primera Escuela de Talentos de Fútbol de Alta Competencia Categoría Menores “LOS CAMPEONES DEL 78” La Palma - Huacho, en sus locales de la calle Aromito 152-Huacho; y la Av. Echenique 499-Huacho.

El Director Técnico FIFA Lic. William Vidarte Arbulú (Titulado en Toronto-Ontario-Canadá), es el Director y jefe de la Unidad Técnica de esta prestigiosa escuela de formación de menores futbolistas que iniciará el 15 de diciembre sus actividades en las categorías desde Sub 6 años hasta Sub 20 años.

La inauguración oficial se realizará el sábado 17 de diciembre a partir de la 1 de la tarde en el complejo deportivo “La Rabona”, en sus canchas de gras sintético y natural, en donde se desarrollarán sus clases teóricas y prácticas, los días martes y jueves de 9 am, a 1 pm, y los sábados y domingos en sus participaciones en torneos y competencias a nivel nacional.

Para ese día se anuncia la llegada de los destacados ex futbolistas Hugo “El Cholo” Sotil, Lucho “El Príncipe” La Fuente, Pedrito “Maestro” Ruiz y el veguetano Alfonso Pando Borja.

Hay mucha expectativa por el inicio de sus clases, ya que se conoce de la valía de sus integrantes que dirigirán a los nuevos valores del fútbol huachano, ellos defendieron a diferentes instituciones en el fútbol profesional peruano y extranjero y forman parte de esta Unidad Técnica que dirige William Vidarte, y la integran José “Mellizo” Suárez, Germán Garagay y José “Chuncho” Farromeque, jugadores de amplia y destacada trayectoria.

El costo total de la inscripción, y pago único es de S/. 180.00 (Ciento ochenta nuevos soles), y les dará derecho a la entrega del uniforme de la escuela. Los nuevos valores serán formados en: La enseñanza de bases y fundamentos del fútbol y desarrollo psicomotriz del niño y adolescente. Clases Psicológicas dirigidas a los alumnos. Clases nutricionales. Clases sobre autoestima y valores morales. Es decir a los alumnos se les dará una formación integral tanto en lo deportivo como en lo humano, por profesores titulados, actualizados y con experiencia profesional adecuada y con metodología moderna de primer nivel.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com