martes, 28 de junio de 2011

TO..QUESITOS

Hola, mis fieles y sufridos lectores, nuevamente trayéndoles todo el chisme deportivo y con las informaciones de los “barruntos y teams” que a todos les gusta. Ah, mucho ojito, el “maleteo” es en buena onda…él que se pica pierde.



PIPO’S: Qué mala atención en el bar Pipo’s. Le recomendamos al propietario Adán Manrique Adriánzen, que deje de lado su momentáneo éxito y acuda a su local, para ver como el mozo que atiende no tome, porque parece que se chupa todas las cervezas y jarras de pisco. Encima por la huasca, su comportamiento no es el adecuado, se sienta en las mesas de los parroquianos y quiere que le pongan los tragos. Así, no es hermano. Esperemos que contrate un mozo que sea amable con los clientes y no un zarraspatroso.



GANADOR: En la reunión de la provincial el delegado del campeón Pedro Anselmo, Jorge “Coco” Rubio, propuso que su equipo sea cabeza de serie, pero algunos delegados no atracaron por darle la contra al “colorado”. Lo anecdótico vino después cuando se dio el sorteo. Los que le dijeron no a “Coco”, se quedaron calladitos y no sabían dónde meterse, mientras que “Coco”, era pura risa, mientras gritaba, “Yo siempre juego a ganador”, provecho jugadorazo.



ESCONDIDO: Vimos el domingo al tesorero de la Liga de Santa María que estaba escondido, bien acurrucadito con una linda palomita, en un corner de la campiña. Aunque otros, nos dijeron que al conocido “pollito”, lo estaban buscando para meterle un picotón, ¿Acaso era un periodista cegatón? Ese tiene metraca.



QUEMADAZA: Carlos “La foca” Faustino, se metió una tremenda quemada. A la reinauguración del estadio veguetano, arribó el “pato” Cabanillas, ex jugador del Sport Boys. Y la “foquita”, quiso tomarse una foto con su ídolo, ya que dijo “a mí me gustan los patos”. Guarda ahí. Y llamó a un moreno que se parecía al “pato” Cabanillas. “Oye primo, pato”, se tomó la confianza en llamarlo, hasta incluso con las manos hacía el gesto de que venga. El moreno, asado lo miraba y no le hacía caso al requerimiento. “Estás sobrado, tío”, le espectó “La foquita”, mientras se acercaba a donde estaba el “ex jugador”. El roche que pasó “la foquita”, no se lo deseo ni a mi peor enemigo y eso que tengo por cientos. El tipo, no era el “pato”, tenía un parecido al ex mediocampista. Las carcajadas de Jeancarlo, hasta ahora retumban en mis oídos. “La foquita”, todo asado se quitó con su yunta al estadio campiñero, donde de entrada recibieron un buen centro del doctor Richard Solano, que les invitó dos “pirañitas” heladitas. Bueno, algo es algo, dijo un galgo, ¿y qué dijo “la foquita”?



CHALEQUEADO: Ahora que está bien solicitado por dirigentes y periodistas, a Carlos Coca el presidente del Venus de Huacho, sus dos hijos que son abogados, lo “chalequean” a todos lados. Es que muchos, parece que criaran chanchos, ya que tienen mucho “pique”. “Hasta dirigentes de otros clubes se ofrecen al equipo, sin esperar que los llamen”, nos dijo uno de sus chalecos. ¿Quiénes son esos sinvergüenzas?



ME GANÉ: Con la contratación del profe Freddy Cañamero, que fue en una conocida cevichería. En la mesa, donde conversaban, había cualquier cantidad de botellas verdes. Los 4 que estaban parecían que habían llegado del desierto, porque se soplaban las aguas como sedientos. Unos sudados y fuentes de ceviche adornaban la mesa. Todo para convencer a Freddy, para que agarre la conducción del equipo, aunque parece que no sufrieron mucho, ya que cuando vio las botellas al toque dijo, sí acepto. Encima cuando pagó la cuenta Carlos Coca, le chorreó el vuelto al flamante DT. Así cualquiera, dice sí.



BUSCADO: En la plaza de Amas de Huacho, están que lo buscan al internacional Lucho Ostos. La bella Ana de Primavera, fue otra que cayó en la milonga. “Ojos lindos”, cada vez que la veía le metía un florero de rosas rojas y un poco más la quería transportar al Paraíso. “Hizo llamadas por 16 soles, según él a todas sus “bebitas”, y me quiso pagar con un billete (falso) de 100 soles. Cómo no tenía vuelto y la pegó de apurado, me dijo después te pago”, han pasado dos meses y no aparece por el sitio donde la linda Anita, alquila celulares para llamadas. “A veces lo veo entrar al municipio, pero cuando le hago la guardia, no sale por la puerta principal”, nos dijo toda compungida Anita, a la que le descontaron el dinero que le debe Luis “Rocoto” Ostos. ¿Porqué le dicen rocoto?, nos dijo toda ingenua Anita, que está para otras canchas. Es por que “pica” mucho, amorcito.



ESTÁ PEDIDO: Al popular “Menotti”, uno de los hombres fuertes de la compra y venta de dólares en la Región Lima, uno de los equipos d la Copa Perú ya le puso la puntería para integrarlo como socio. Es que el hombre mueve sus fichas y según dicen, porque nunca me ha invitado una gaseosa, es buen punto. Aunque muchas chibolas sí que pueden dar fe de eso, ya que cuando las enamora, a todas las lleva a Plaza Vea, de donde salen con las bolsas bien cargadas. ¿Pero, quieres saber que club se lo quiere llevar a sus filas? En la próxima edición te lo diremos, no te lo pierdas.



GERENTAZO: Deportivo del San Juan de Végueta, es Luchito Bernal. Acompaña a su equipo a todos lados. El hombre apuesta por los jóvenes valores, aunque no se olvida de renegar, sino lo hubieran visto en la Irrigación Santa Rosa, cuando los golearon por 3-0. Un poco más y se mete al campo a jugar. De tanto gritar a sus jugadores, el lunes amaneció ronco y con el rostro amarillo de tanta cólera. No hagas hígado, luchito. Ya lo dijo Atahualpa, “Usos de la guerra, son vencer y ser vencidos”. Aplícalo al fútbol.



RICO CEVICHITO: En el lujoso restaurante El Pulpo, de la avenida Dos de Mayo, vimos a un patita que se llama Jorge, con su adú el cambista de apellido Paredes, saboreando un rico ceviche de lenguado, bien acompañados de una guapa nena que fácil pasaba los 10 puntos. La ricotona, se sentó, pidió, comió, bebió y picó, ¿Pero, saben con quien se fue? ¡Qué te lo cuente el popular Menotti de Végueta!



GUAPAS CHICAS: Ahora los aficionados no solo van a ver a sus equipos, ni solo deleitarse con las buenas jugadas. Hay muchos que solo van para “ganarse” con la belleza que irradian guapas chicas que acuden al estadio bien acicaladas, con shorcitos para ver a sus enamorados, esposos y amigos. A los “sapazos”, no se les pasa una y son puro floro y besos volados con estas chicas. Un ingrediente más, para acudir los domingos a los estadios de la provincia.



PUCHO: Ya está armando a su equipo el Estudiantil Valdivia, “este año daremos la hora y fácil nos vamos a segunda, ahí tengo un guardadito, para invertir en la contratación de buenos jugadores”, ha dicho el popular “Pucho”. Ojalá sea así hermano, ¿qué dirá tu mano derecha la “Bruja”? Así cualquiera gana los partidos, tío.

Buenos mis sufridos hinchas, nos vemos en los estadios para apoyar al fútbol macho, donde juegan hombres y no señoritas, menos delicaditos que a cada rato se lesionan, hasta con el golpe del viento, pero eso se cura cuando le ponen unas vendas de billetes de Santa rosita. Chaufas.



GUAPAS CHICAS Que levantan la temperatura y motivan a los jugadores

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com