martes, 28 de junio de 2011

MOTOTAXISTAS GOLEADORES

F.B.C Campeones del I Campeonato de futbito para Mototaxistas


El fulbito tiene su público y sus buenos elementos. Lo practican como juego recreativo decenas de miles de vecinos y trabajadores, hay muchos talentos, peloteros, que la conocen, que permanecen escondidos tras una mototaxi ganándose el pan del día para la familia. Eso vale y se reconoce. Por eso, el IPD Regional que preside la ex deportista Julia Barrera Gonzáles, conocedora de todo este valioso material humano que no tiene momentos de recreación les dio la oportunidad de jugar sus pichanguitas, a la vez que les entregó valiosos premios por sus participaciones.
El I Campeonato de Fulbito, que se inauguró con gran pompa el 16 de marzo en el campo deportivo del IPD, tuvo un final feliz, ya que el partido de la final que se jugó en el hermoso Coliseo Cerrado el 18 de junio congregó a una gran cantidad de aficionados que alentaron a sus parciales.


Este I campeonato de fulbito fue ganado por el equipo FBC CASTRO, que se hizo acreedor a un premio de S/. 1,000.00 (UN MIL SOLES), de un trofeo y diploma que lo acredita como el ganador de este importante evento que hizo participar a los conductores de los vehículos menores.


En segundo lugar, como subcampeón se ubicó el equipo de AMIGOS MECÁNICOS, quienes recibieron un premio de S/. 500.00 (QUINIENTOS SOLES), un trofeo y diploma. El tercer puesto lo ocupó el representativo de Construcción Civil, que también se sumaron a este campeonato de confraternidad para los trabajadores de la provincia de Huaura. Al equipo se le entregó, como un incentivo Un Juego de Camisetas y diploma.


El reconocimiento público a la Lic. Julia Barrera Gonzáles, jefa regional del IPD, por haber tenido tan feliz iniciativa de realizar este tipo de eventos, que seguramente van a continuar, porque es una forma efectiva de masificación del deporte, como recreación para toda la ciudadanía y no solamente para los deportistas competitivos.


OCTOGONAL
El fulbito no se detiene. La pelotita rueda, salta, se alegra con la caricia con que la tratan los peloteros, se pone coqueta cuando entra por una “huacha”, se emociona con el sombrero mexicano. En el octogonal que se jugó el equipo campeón fue “Los Vencedores”, que se ganó Un Juego de Camisetas, trofeo y Diploma. Como subcampeón se ubicó “El Circo de Pinchi” al que le entregaron un trofeo y diploma. Además, se premiaron a los mejores clubes y a los delegados más eficientes.


VOLEIBOL VECINAL
Igualmente, se conoció que todos los domingos se juega el campeonato de voleibol femenino de las Juntas Vecinales, donde participan 16 equipos, los partidos se juegan en diferentes escenarios de los diferentes distritos de la provincia.


FULBITO INTER UNIVERSIDADES
Se informó en el IPD, que el 7 de julio se inicia el Primer Juego Inter Universidades e Institutos Superiores, en la disciplina del fulbito, el mismo que ha concitado una tremenda expectativa que se traduce en la inscripción de numerosos equipos representativos de las instituciones educativas superiores que participarán en este evento.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com