lunes, 3 de enero de 2011

DESBANDE EN EL PEDRO ANSELMO

Cinco jugadores firman por el Grau de Chancay
La noche de ayer, apenas abrieron el local de la Liga de Fútbol de Huacho, el delegado del equipo Miguel Grau de Chancay, conjuntamente con los jugadores, que se encontraban en calidad de libres, de su anterior equipo el Pedro Anselmo Bazalar de Huacho, aprovecharon del tiempo que les da el reglamento para las transferencias y sacaron sus pases interligas, para jugar este año en el campeonato de primera de Chancay.José Paolo Lolández Sánchez (delantero), Enrique Martín Ipanaqué Villanueva (marcador derecho), William Vargas Maguiña (Arquero), Rodolfo Carrasco de la Cruz (“Cumapa”-Volante) y Pedro Miguel Reyes Mora (delantero), casi la columna vertebral del equipo de La Manchurria Alta, se fueron a la liga de Chancay. Se conoció que la institución chancayana, que estaría en condiciones de formar una poderosa escuadra para hacer un buen papel en las etapas superiores de la Copa Perú, también habría entablado conversaciones para llevarse a su equipo a elementos valiosos del Juventud Barranco el campeón huachano. Otro de los que también estamparía su firma por el Grau, sería “Bambino” Abantes del Cruz de Chonta.
DIEGO BARRERA AL VENUS HUACHO
tro de los pases que conmocionó la noche de ayer, la dio el club Venus Huacho, que preside Carlos Coca, que realizó un buen jale al llevarse a sus filas al ex jugador del Juventud Barranco, Diego Barrera, polifuncional elemento huachano, que seguramente les va dar muchas alegrías con sus actuaciones al equipo del pasaje Santa Rosa.


CARLOS COCA ESTRECHANDO LA MANO A SU NUEVO JALE DIEGO BARRERA

DIEGO BARRERA ESTAMPO SU FIRMA EN LOS LIBROS DE PASES LIBRES EN LA LIGA DE HUACHO CON LA PRESENCIA DEL SECRETARIO ALEJANDRO BERDIALES


No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com