lunes, 8 de noviembre de 2010

JUV. BARRANCO CON NUEVA DIRECTIVA

AIDA SAMANAMUD LA NUEVA PRESIDENTA DEL CAMPEON HUACHANO
Aida Samanamud juramentado como la nueva presidente del Juventud barranco, la juramentacion estuvo acargo del presidente del comite electroal Jorge Quineche Veliz.
El domingo 31 de octubre, en horas de la noche, después de los festejos de la clasificación a la etapa nacional de la Copa Perú, el Comité Electoral del Club Juventud Barranco presidida por el profesor Quineche Véliz, convocó a una asamblea de socios en su sede para la elección de la nueva directiva que regirá el periodo 2011-2012.
A la cita se hicieron presentes los asociados, dirigentes, ex presidentes, el actual Hugo Echegaray Virú, el presidente fundador Francisco Ortíz Pacora y simpatizantes ávidos de conocer quiénes iban a integrar la nueva directiva.

Los asociados que hicieron uso de la palabra reconocieron la labor desarrollada en su gestión en beneficio del club de parte del presidente Hugo Echegaray, y que lo ha llevado a ubicar en un lugar expectante a nivel nacional en la Copa Perú 2010, y al que le pidieron que siga al frente de la institución.

Echegaray Virú, tras agradecer las muestras de agradecimiento y deseos de colaboración de los asociados dijo que por principio nunca ha estado de acuerdo con la reelección en los cargos y por un tema personal dejaba la presidencia para que la asuman personas que vengan a colaborar por el engrandecimiento del club. No sin antes, manifestar que desde su condición de asociado iba a seguir apoyando en todo lo que estuviera a su alcance para la institución.
Tras las propuestas y la consiguiente votación, por aclamación, se procedió a elegir a la nueva directiva, en la que figuran dos ex presidentes que durante años tuvieron la conducción del equipo y lo ayudaron a ser cada día más grande. El Dr. Gustavo Quispe Sánchez, estará como Vocal y CPC Carlos Talavera Vásquez, como Secretario, que con sus conocimientos y experiencia contribuirán a que la institución crezca, no solamente en el ámbito deportivo, sino también en el institucional.

PRESIDENTE HONORARIO
La asamblea de socios a pedido del presidente-fundador Francisco Ortíz Pacora, propuso nombrar como Presidente Honorario del club a don Hugo Echegaray Virú, solicitud que fue respaldado por todos los presentes. De inmediato, fue juramentado por el vicepresidente Francisco Ortíz, ante la emoción que le embargaba a Hugo Echegaray, por tan feliz reconocimiento a la labor que viene cumpliendo.
La Directiva elegida, que fue juramentada esa noche, ha quedado integrada de la siguiente manera:
Presidenta: Aída Samanamud Champa
Vicepresidenta: Lourdes Echegaray Robles
Secretario: Carlos Talavera Vásquez
Pro Secretario: Hugo Vásquez García
Tesorero: Manuel Medina Nicho
Pro Tesorero: Janeth Rojas Ruíz
Fiscal: Jorge Cantera Bazalar
Vocal: Luis Bazalar Pérez
Vocal: Gustavo Quispe Sánchez
Delegado: Santiago Collantes
Sub Delegado: Wilmer Cherres

Hugo Echegaray acompañado de la nueva presidenta del club Juventud Barranco Aida Samanamud Champa y el socio fundador Francisco Ortiz Pacora


No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com