lunes, 8 de noviembre de 2010

BARRANCO GANO AL FINAL

Ante más de 5 mil espectadores que llenaron las tres tribunas del Segundo Aranda Torres, en una linda tarde soleada, con mucha alegría en el recinto deportivo por una afición que estaba ávida de celebrar otro triunfo del campeón huachano Juventud Barranco, esta vez en la etapa nacional de la Copa Perú, casi se complica por la buena actuación de la oncena visitante, que supo plantear el encuentro, manejar el partido y atacar con dos delanteros que por momentos crearon zozobra en el área local.
El DT Daniel Ruiz, seguramente porque no tuvo días antes a los refuerzos en los entrenamientos, no supo ordenar una estrategia que pudiera darle el triunfo contundente al elenco huachano. El arquero Juan Goyoneche, el defensa Mogollón, provenientes del Municipal y el delantero Caballero, no pudieron comprenderse muy bien con sus compañeros, que en determinados momentos no jugaban a nada. Aún así, las proyecciones de Mogollón por la punta derecha, despertaban a los aficionados y es así que es derribado por Mario Rolando, y el juez Lozano, de mala actuación ya que dejó jugar con fuerza los equipistas de Pucallpa, no le quedó otra que cobrar penal, que lo convirtió José Yances, a los 36’ PT, con un disparo en el arco sur, que dejó sin chance al golero Risco.
El Atlético Pucallpa, vino a hacer su negocio con un fútbol ordenado en sus filas, con un delantero centro como Jhonny Oliveira, fuerte, entrador, mañoso, con mucha mala intención para entrar a disputar el balón con sus adversarios, a los que golpeaba con el codo, ponía la pierna fuerte, sacó del campo a Mogollón, Arenas, Cobos, y se dio tiempo para encarar y disparar para poner el 1-1 de la igualdad a los 42’ del PT.
En el Barranco, no hay un jugador-armador que se ponga el equipo al hombro. Por momentos, pierden la brújula y el equipo queda deambulando. El esquema del equipo se plantea, a pesar de jugar de local, muy defensivamente, de lo que aprovecha el rival para hacer su fútbol buscando el contragolpe. El capitán José Yances, no pasa por una buena etapa. Ha declinado su juego, seguramente porque los rivales lo buscan para golpearlo y más de las veces para en el suelo, por las jugadas mal intencionadas de sus marcadores. Sheu Obregón, las lucha todas, pero se pierde en la punta derecha. Tiene que jugar más en el mediocampo, como lo hacía en el Géminis, para propiciar más jugadas de gol. Cuando entró Sáenz, mejoró el equipo. Sáenz que a la postre fue el autor del gol de triunfo, a los 44’ ST, con golpe de cabeza, es un delantero neto que con su habilidad crea peligro por ambas puntas.
El equipo huachano puede dar más. Esta semana el entrenador Daniel Ruiz, seguramente que podrá hacer que el equipo pueda acoplarse al sistema de juego que pretende. Los refuerzos tendrán que hacer más fútbol para llegar en óptimas condiciones a su difícil encuentro en Pucallpa. Las esperanzas están intactas. El Juventud Barranco, sabe jugar de visitante y tiene a los hombres adecuados, por la velocidad, para jugar al contragolpe. Se anuncia una caravana de barristas que llegarán hasta la selva para alentar al Nuevo Sentimiento del Fútbol Huachano
.

EL FESTEJO DE JOSE YANCES
YANCES CELEBRANDO EL PRIMER GOL

LA BARRA ALENTO AL JUVENTUD BARRANCO

OBREGON CELEBRA EL GOL CON YANCES
FOTOS CORTESIA : DE CHALACA
FUENTE : PRIMERA PLANA



No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com