lunes, 21 de junio de 2010

LA COPA A PASO FIRME

HUACHO:

En el Segundo Aranda Torres, el campeón huachano el Juventud Barranco tubo que bregar duro para derrotal al San Martin de Végueta. Aunque con un empate se clasificaba por haber ganado en el primer encuentro por 3-0 en Végueta esta vez las cosas fueron distintas. El equipo Véguetano salio a quemarle la pelicula, fue un partido muy intenso que se pudo definir con un golazo del goleador Franc "Borrego" gonzales que acabo con las iluciones de los Veguetanos. Clasificado el Juventud Barranco.


CARQUIN
:

Ante estadio lleno en la que por primera vez se jugaba un partido por la Copa Perú en la Caleta de Carquín, los engreídos del distrito pesquero sucumbieron ante la mayor experiencia copera del Pedro Anselmo Bazalar, que supo remontar el 1-0, gol de César Araujo con que terminó la primera etapa. En el subcampeón huachano el DT Félix Sifuentes tuvo que replantear sus líneas para poder contrarrestar las arremetidas de los ágiles del Unión Chorrillos. Fue un buen encuentro en la que ambos rivales no se dieron tregua. Luis Rivera y Alfredo Riquelme anotaron para el Anselmo Bazalar, que es otro de los clasificados.

HUAURA:

Partido no apto para cardiacos. Tras un intenso encuentro entre el local Social Socorro, campeón huaurino y el Sport Andahuasi, no se abrió el marcador, 0-0, fue el resultado en las que las dos escuadras se dieron íntegros para tratar de vencer la valla rival. Se jugaron los 30 minutos suplementarios que también quedó empatado, por lo que tuvieron que irse a la tanda de penales donde por 4-3, ganó en esta llamada “ruleta rusa” la oncena del Sport Andahuasi.

SANTA MARÍA:

En el Marcial Villanueva, el Cruz de Chonta impuso su prestancia e hizo respetar la localía al ganar por 2-1 al San Lorenzo.
SAYÁN
En el complejo sayanero el campeón de la tierra del sol Juvenil Buenos Aires avanzó a la siguiente etapa al empatar 1-1, al Casablanca de la Irrigación Santa Rosa.

IRRIGACIÓN SANTA ROSA:

Ante 518 espectadores que llegaron a alentar al campeón de la novísima liga de la irrigación Santa Rosa, el Rosario Agrario no pudo sacar un buen resultado y perdió ante el cuadro del Sport Mandamiento subcampeón de Santa María. El equipo campiñero que amenaza reforzarse para realizar buenas actuaciones en la siguiente etapa, se clasificó.

VÉGUETA:

El sábado 19, el Eleodoro Medina La Muralla sacó un valioso triunfo al ganar por 2-1 al San José de Rontoy, en los 90 minutos. Los 30 minutos suplementarios dejaron el marcador en blanco, por lo que se fueron a la rueda de los penales, en la que ganaron a los equipistas de Rontoy.

OCTAVO CLASIFICADO:

A la luz de los resultados obtenidos en estas dos fechas, por haber ganado un encuentro, por haber obtenido 4 goles en los partidos normales, el San José de Rontoy, sería el octavo clasificado, por lo que en la siguiente sesión de la liga de fútbol de la provincial se estará haciendo el sorteo respectivo para los cuatro encuentros de la Copa Perú.
Los equipos ya van tomando ritmo de campeonato, se ha visto mayor nivel de competencia y seguramente con los refuerzos que hagan para la siguiente etapa lograron conformar buenas oncenas para dejar bien en alto el fútbol de la provincia de Huaura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja, jajajajaj que buenaa jajaj si ps mucho se demora en poner los resultados ahi para ps

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com