sábado, 5 de junio de 2010

BOYS SE SALVO DE LA BAJA

SPORT BOYS DE PUEBLO SE SALVO DE LA BAJA

El club Sport Boys de Pueblo Viejo se salvo de bajar a segunda división del fútbol campiñero después de derrotar por un gol a cero al Circulo de Cruz Blanca el único tanto de la tarde lo convirtió el rosado Víctor Suárez a las 17 del segundo tiempo.

Desde los doce pasos dispara al lado derecho que casi ataja el buen golero Rodríguez que también evito varias ocasiones de gol que fue exigido por los delantero del cuadro rosado y en varias ocasiones el mismo jugador Suárez que convirtió el gol del barrio de pueblo viejo remataba constantemente al arco del Circulo de Cruz Blanca y en varios disparos el buen arquerito sacaba la etiqueta de gol, y en el primer tiempo a los 44 minutos penal a favor del Circulo de Cruz Blanca el que se pone adelante del balón es el goleador del equipo Adolfo Mostacelli dispara el penal a la mano derecha del arquero Marcio Tocre que tapo el penal y se convirtió en el salvador del equipo y también se dio integro en este encuentro para que su arco se vaya invicto y asi poder permanecer en primera división.

Sobre la terna arbitral estuvo acargo del experimentado Rolando Villareal que estuvo atentos en todas las jugadas e incluso no le tembló la mano para cobrar dos penales uno para cada equipo la terna estuvo acompañada por el primer juez de linea Omar García y como segundo asistente Carlos Dávila de muy buena actuación.

Cuando el Sport Boys de Pueblo Viejo convierte el gol de penal la pequeña hinchada se emocionaron por el tanto convertido por Suárez y entre el festejo la Sra. Delia Loza madre de la Srta. Presidenta del Boys Milagros Loza se puso mal de salud que tuvo que ser llevado al Hospital Regional en el patrullero de Cruz Blanca, para mañana Domingo 06 de Junio a las 3:00 pm esta programa el otro encuentro para la baja entre el Circulo de Cruz Blanca Y el Centenario uno de los dos equipos se quedara en primera División mientras que el perdedor acompañara a Segunda División al Sport Patria, Sport Victoria, Deportivo Pirata.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com