martes, 29 de diciembre de 2009

En el corazón de los huachanos

en el estadio monumental en plena entrevista con Nolberto Solano
en plena entrevista con el entrenador Victor Rivera

Full Deportes distinguidos por las entrevistas exclusivas

Nacimos para ser primeros y así lo reflejamos en cada edición. Full Deportes apareció en el mundo del deporte un 28 de julio del 2007. Desde nuestra primera publicación nos hemos caracterizados por conseguir las entrevistas más exclusivas de los personajes más representativos en el deporte del Perú.

Nuestro primer entrevistado fue el técnico chileno, Miguel Ángel Arrué, quien fue entrenador en los noventa de Alianza Lima, Sporting Cristal y de otros importantes cuadros nacionales. Luego, estuvieron Pedrito Ruiz, José “el puma” Carranza, Víctor Rivera, Julia Barreda, Juan José Ore y las voleybolistas Carla Ortiz y Julissa Zamudio, más conocida como la tumbao.

Asimismo, en nuestro segundo aniversario tuvimos las palabras del maestrito Nolberto Solano, quien anheló la mejor de la suerte al periódico deportivo más leído en la provincia de Huara, Full Deportes. El maestrito, en nuestras ya acostumbradas entrevistas, nos contó sus más emocionantes anécdotas en el fútbol argentino, al lado de Diego Armando Maradona y también en la liga inglesa, donde compartió los colores con el grandísimo Alan Shearer.

ENTREGAMOS PREMIOS

Cabe recordar que las celebraciones de nuestro 2do aniversario, la realizamos en el restaurante Porto´s, donde premiamos a los deportistas más calificados de esta región, a las personalidades y a los equipos que tuvieron gran participación en la Copa Perú.

Es más, el diario deportivo “el Bocón”, nos mencionó en unas de sus páginas. A pocos días de llegar al final del 2009, la plana periodística, liderada por nuestro director, Jorge Codina Vásquez, somos conscientes que para el 2010 tenemos que conseguir más testimonios exclusivos de las personalidades que son figuras en los deportes que practican.

Sólo queda decirles, gracias por el apoyo y la preferencia.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com