domingo, 30 de agosto de 2009

UNION SUPE LE DIJO ADIOS A LA COPA PERU

El DIM de Miraflores que derroto al Union Supe



Los rosados, comprometidos por el resultado adverso de la ida, iniciaron las acciones con ganas de dar la sorpresa. Sobre los 5', un buen remate del 'Fito' Carrasco fue contenido de forma estupenda por el golero Daniel Zelada. Con ello, parecía que los supanos podrían complicar a los dueños de casa. Sin embargo, cuando se jugaban los 11', un disparo del local Máximo Beltrán impactó en el horizontal del arco custodiado por Jorge Reducindo. El rebote fue conectado por Joe Fernández y 'Chelis' Dulanto dio la impresión de despejar en la raya. No obstante, en una controvertida decisión, el juez de línea corrió hacia el centro del campo, mientras que Michel Espinoza -referi principal- tardó prolongados segundos en validar el tanto.
Con aquella anotación, los azules daban un paso importante hacia la clasificación. La figura de Wilmer Sáez crecía, ya que se encargaba de habilitar permanentemente a los atacantes locales. A los 25', los visitantes complicaron aún más sus chances al quedarse con un hombre menos. El 'Pitbull' Romero veía la cartulina roja por una alevosa agresión sobre el diminuto Carlos Peralta. Seis minutos después, llegó el segundo tanto miraflorino, en una jugada de poca fortuna para los supanos. Tras un tiro de esquina, el guardameta Reducindo intentó sacar rápidamente, pero el esférico impactó en el rostro de su compañero Kelvin Rojas. De manera insólita, el balón culminó en el fondo de las redes.
En el segundo periodo, Félix Sifuentez -DT supano- ordenó el ingreso del espigado atacante Omar Reyes. Con él, la ofensiva rosada ganó en volumen ofensivo. Es así, que sobre los 52', un servicio de Alan Chamorro por poco fue alcanzado por el propio Reyes. Los visitantes adelantaron sus líneas, quedando a merced de algún contraataque miraflorino. Por ello, Sáez pudo ampliar la cuenta sobre los 64'. Sin embargo, desaprovechó su inmejorable posición, mandando su remate por encima del larguero. Cuando el reloj indicaba los 76', llegó la última opción clara de los rosados: el arquero Daniel Zelada desvió con lo justo el remate de Pedro Reyes. Finalmente, la visita se quedó con 9 jugadores, al ser expulsado el 'Fito' Carrasco, a los 86'.
Alineaciones
DIM (2): Daniel Zelada; Marco Castañeda, Genebrardo Arenas, Danny Uribe, José Vela (Marcelino Zevallos); Antonio Peralta, Jaime Rojas, Wilmer Sáez, Carlos Peralta (Jimmy Zevallos); Joe Fernández y Máximo Beltrán. DT: Gabriel Morote.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com