sábado, 16 de mayo de 2009

JUVENTUD BARRANCO: EL FLAMANTE CAMPEÓN DEL FÚTBOL HUACHANO

PLANTEL DEL JUVENTUD BARRANCO POSANDO CON SU COMANDO TECNICOS Y DIRECTIVOS ANTES DE GANARLE AL JHON F KENNEDY POR 1 A 0
PRESIDENTE DEL JUVENTUD BARRANCO LIC. HUGO ECHEGARAY POSANDO CON EL TROFEO

Datos estadísticos, jugadores, cuerpo técnico, directivos y su impecable participación en el campeonato local.

JUVENTUD BARRANCO CAMPEON DISTRITAL


El fútbol huachano tiene a su nuevo campeón, se trata del Juventud Barranco. En esta nota narraremos cronológicamente como se inició la impecable temporada del cuadro “azulgrana” y quiénes son los personajes que lograron regresar el título al barrio de 2 de Mayo. Un equipo que ha superado más de 50 goles, colocándose como el elenco más goleador del campeonato y, a la vez, el menos batido, con tan solo tres goles en contra Cuenta con su delantero Frank ”Borreguito” Gonzáles, quien es el goleador del fútbol huachano con 25 anotaciones, todo un record en el campeonato local. Asimismo, en la valla se encuentra Juan Soto, una verdadera muralla, quien solo ha visto caer su arco en tres oportunidades. Juventud Barranco consiguió 11 victorias y un empate, frente a su clásico rival Pedro Anselmo Bazalar.

LOS NÚMEROS DEL JUVENTUD BARRANCO

Las estadísticas no mienten, el trabajo realizado por el elenco del barrio de 2 de mayo y que ahora representará a toda la ciudad de Huacho, inició su temporada el 11 de enero con el examen médico a los jugadores en la clínica Veronesi. Un día después, empezó la pretemporada en la playa “El colorado”. Además el 24 de enero se celebró, por adelantado, el aniversario del club, en dicha ceremonia realizada por los directivos se aprovechó la oportunidad para bendecir las indumentarias deportivas, que estuvo a cargo del pro-tesorero, Leopoldo Carreño. La fecha central de la festividad del elenco, fue el lunes 26 de enero. Juventud Barranco, cuenta con un comando técnico que ha marcado la diferencia frente a sus rivales; como director técnico, se encuentra Freddy Cañamero y Preparador Físico, Wilson Revolledo, el Kinesiólogo Eleuterio kalua y el médico del equipo, Richard Solano. La directiva está conformada por una serie de personalidades que han apostado por cambiarle el rostro al equipo, dándole protagonismo en el departamento de Lima. La temporada pasada se hizo un buen trabajo, pero en este año se ha duplicado esfuerzos con la contratación de algunos refuerzos y brindándole la oportunidad a jóvenes valores se ha conformado un grupo compacto. Sin embargo esto no es suficiente, por tal motivo el presidente del club, Lic. Hugo Echegaray Virú en coordinación con los demás directivos y cuerpo técnico, están viendo la posibilidad de contratar algunos jugadores que refuercen algunas líneas del equipo.

MIEMBROS DEL DIRECTORIO

La directiva de este equipo ganador está conformado por, el presidente del equipo, Lic. Hugo Echegaray Virú; Vicepresidente, Francisco Ortiz; Secretario, Gustavo Quispe Sánchez; Tesorera, Mirta Robles de Echegaray; Protesorero, Leopoldo Carreño; Delegado, Wilmer Cherres, ; Sub delegado, Carlos Collantes; Fiscal 1, José Torres Vásquez; Fiscal, Janen Rojas; Departamento Médico, Richard Solano y la presidente del Comité de Damas, Lourdes Echegaray.

El campeonato se inició el 21 de febrero, pero el debut oficial del Juventud Barranco fue un día después. Recordemos el recorrido de nuestro campeón en esta temporada.

PRIMERA FECHA: JUVENTUD BARRANCO (3) Vs. UNION BUENOS AIRES (0)
SEGUNDA FECHA: JUVENTUD BARRANCO (5) Vs. DEPORTIVO MARISTAS (0)
TERCERA FECHA: JUVENTUD BARRANCO (9) Vs. PORTE; O FBC. (0)
CUARTA FECHA: JUVENTUD BARRANCO (1) Vs. SPORTING BARRANCO (0)
QUINTA FECHA: JUVENTUD BARRANCO (2) Vs. DEFENSOR MIRAMAR (0)
SEXTA FECHA: JUVENTUD BARRANCO (5) Vs. ESTUDIANTIL VALDIVIA (0)
SEPTIMA FECHA: JUVENTUD BARRANCO (8) Vs. VENUS DE HUACHO (3)
OCTAVA FECHA: JUVENTUD BARRANCO (0) Vs. PEDRO ANSELMO BAZALAR (0)
NOVENA FECHA: JUVENTUD BARRANCO (6) Vs. UNION HUACHO MACNAMARA (0)
DECIMA FECHA: JUVENTUD BARRANCO (2) Vs. NICOLAS DE PIEROLA (0)
DECIMO PRIMERA FECHA: JUVENTUD BARRANCO (4) Vs. RAMON CASTILLA (0)
DECIMO SEGUNDA FECHA: JUVENTUD BARRANCO (1) Vs. JHON F. KENNEDY (0)


EL MEJOR DEFENSA MIGUEL LAVALLE CON EL TROFEO DE CAMPEON AL LADO DE ENRIQUE LINO CUYO CAMPEONATO LLEVA SU NOMBRE



No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com