viernes, 6 de febrero de 2009

ALCALDE PEDRO ZURITA SE REUNIÓN CON PERSONAS LIGADAS AL DEPORTE

TODOS UNIDOS POR EL DEPORTE
Concertación sirvió para planificar proyectos de mejoras en el deporte local

Con la finalidad de mejorar el deporte a nivel provincial, el alcalde Pedro Zurita Paz, se reunió con personalidades ligadas al deporte local, entre los que figuran: ex futbolistas, directores técnicos, dirigentes, periodistas y personas civiles. Esta conferencia se realizó en los interiores del Estadio Municipal Segundo Aranda Torres.Es loable la iniciativa de la actual gestión provincial, puesto que, desde hace muchos años atrás, las autoridades ediles, dejaron a la deriva al deporte a nivel local.
INVERTIRÁN 300 MIL SOLES
Por su parte, el alcalde huachano informó que los proyectos de la construcción de nuevos camerinos, servicios higiénicos, ampliación de la tribuna de occidente, cambio de malla olímpica, así como el perímetro de ingreso al escenario municipal, se llevarán a cabo en la primera etapa del proyecto general.Es importante señalar que para esta etapa mencionada se invertirá 300 mil nuevos soles.
TAMBIÉN PARTICIPARON
De otro lado, el actual presidente de la Liga Distrital de Fútbol Huacho, C.P.C. Luis Carreño Chirito, solicitó que el escenario Aranda Torres solo pueda ser utilizado para los encuentros de primera división y Copa Perú, proponiendo emplear los complejos deportivos de los colegios, Luis Fabio Xammar y Mercedes Indacochea Lozano, para los cotejos de segunda y tercera división respectivamente.Asimismo, Javier Salas Ramírez, ex futbolista huachano, invocó a la autoridad edil a poner en el frontis del estadio, los nombres de los deportistas que destacaron defendiendo los colores de la ciudad de Huacho.En la presente reunión también asistió el Dr. Richard Solano, representando al club de huachano Juventud Barranco, quien sugirió la construcción de camerinos, mejoramiento de pista atlética, sembrado del campo de juego y la construcción de un nuevo escenario deportivo.Al finalizar la reunión el alcalde municipal, Lic. Pedro Zurita Paz, entregó balones de fútbol a cerca de 50 niños de los distritos de Végueta y Huaura, quienes se hicieron presente desde tempranas horas en el recinto deportivo.


No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com