miércoles, 21 de noviembre de 2012

UNIVERSIDAD CAMPEÒN

UNIVERSIDAD HUACHANA SE LLEVÓ EL TROFEO. Y LOS MARISTAS EL SEGUNDO LUGAR
                                             Basketball con nuevo campeón


En cada partido que disputan los hinchas no paran de alentar a sus equipos favoritos. Los mejores basquetbolistas de la localidad vienen exhibiendo sus dotes en el Campeonato Distrital de Mayores - Huacho 2012, organizado por la Liga Deportiva Distrital Mixta de Basketball de Huacho, en cumplimiento de su Calendario Deportivo Anual. 


CAMPEÓN
En el cotejo para definir al campeón se enfrentaron la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y San José de los Hermanos Maristas. La casa superior de estudios se impuso por 54 a 40, llevándose el trofeo. Roberto Cárdenas fue el mejor jugador de los faustinianos. 


TERCER LUGAR
En tercer lugar quedó Luis Fabio Xammar  que derrotó 52 a 51 a Dos de Mayo . Fernando Arévalo fue la estrella del Dos de Mayo, mientras que Gerardo Mallqui fue el baluarte de los xamarinos.
 

LOS EQUIPOS
Participaron 7 equipos en las instalaciones del IPD (Ex Luna Park): Club Deportivo Maristas Huacho, Club Deportivo Social Luis F. Xammar, Club Deportivo Social Universidad JFSC. Club Deportivo Inmaculada de Huacho, Club Deportivo Jorge Chávez, Club Deportivo Social FreeBask y el Club Deportivo Social 2 de mayo. Estos equipos se enfrentaron bajo la modalidad de todos contras todos, teniendo que descansar cada fecha un club.


La liga se ha reactivado después de 3 años y bajo la presidencia del Ing. Enrique Aguedo Santos, está cumpliendo un rol importante en la promoción del baskettball huachano.
El presidente de la Liga Deportiva Distrital Mixta de Basketball de Huacho agradeció al público asistente. “Este torneo fue un éxito total. En cada fecha los hinchas llegaban de todas partes de la provincia. Espero que también acudan a los escenarios deportivos en futuras competiciones”, manifestó.

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com