sábado, 20 de octubre de 2012

JUVENTUD LA PALMA VOLVIÓ A LA PRIMERA DIVISIÓN

 El campeòn posando con el trofeo 
 Plantel completo del Juventud La Palma
 La Palma campeòn de la serie "B"
 El Capitan de la Palma recibiendo el trofeo de campeòn
 Pelayo y Minetto es jugadores del Juventud La Palma
Minetto en la tribuna observando a sus pupilos
  

Campeón de Segunda División de la Serie “B”
                         JUVENTUD LA PALMA VOLVIÓ A LA PRIMERA DIVISIÓN

Y un día volvió adonde nunca debió dejar de estar. El pueblo extrañaba a horrores sus grandes tardes de triunfo y de buen fútbol. El equipo del Juv
entud La Palma de Huacho, para la alegría de sus miles de hinchas vuelve a reeditar sus mejores jornadas del fútbol de la Copa Perú, y el sábado 20 de octubre, se coronó campeón de la Serie “B”, del campeonato de segunda división de la Liga de Fútbol de Huacho, denominado “Daniel Orlando Manrique Bernal”, al vencer en el estadio Segundo Aranda Torres, al Alejandro Manrique Junior por un contundente 3-1.
Con goles de Alexis Carrasco a los 20’ PT, de Eduardo Melgarejo a los 5’ ST, y de Jhonatan Estupiñan a los 10’ ST, de tiro penal; descontando Walter Manrique a los 11 ST, de tiro penal. Juventud La Palma, dirigido por el profesor Julio Espejo, sumó 18 puntos terminando su campaña en forma invicta y alzándose con el título de campeón y el próximo año estará jugando en la primera división del fútbol huachano.
Uno de los más contentos con este campeonato, sin duda ha sido el excapitán Walter Minetto, ahora dirigente de la institución, hombre muy sufrido con el club, que pisa bien firme en tierra y sabe de la realidad que pasa en la actualidad el club Juventud La Palma, por lo que en declaraciones para nuestro medio no se aventuró en manifestar que van a traer jugadores de nivel, sino que nos dijo que esperan formar un equipo competitivo con jóvenes jugadores de la zona, que se identifiquen con la institución y defiendan la camiseta con orgullo, sudor y entrega. El popular “loco” Minetto Paredes, dirigía desde la tribuna a sus engreídos, ya que el reglamento no le permitía dirigir en la cancha, por ser dirigente.
En el estadio huachano vimos a exjugadores como el “Pecho” Díaz, inolvidable en los arcos en la década de los años 70, al otrora capitán y símbolo del club, Pelayo Suárez, y al presidente del equipo palmeño. Elcio Reyes. Todos hermanados con decenas de hinchas que se identifican con el equipo celeste, con su barra vibraron con esta jornada de triunfo y los jugadores campeones dieron la vuelta olímpica en señal de triunfo y alegría, aplaudidos por los aficionados.

1 comentario:

ANALHI CHUMBES dijo...

FELIZ Y EMOCIONADOS POR EL TRIUNFO....ESTAMOS CON USTEDES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...CUENTEN CON TODO NUESTRO APOYO INCONDICIONAL...LO QUEREMOS.......SOMOS SUS HINCHAS......BESOS Y ABRAZOS......
"ARRIBA JUVENTUD LA PALMA"
SIEMPRE ARRIBA........

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com