miércoles, 30 de mayo de 2012

III PREMIACIÓN A LOS MEJORES DEPORTISTAS DEL 2011

Mario "La foca " Castillo

                                                              invitados especiales

                             Full Deporte en el corazón de los pueblos de la Región Lima

Nos vestimos de gala para recibir a nuestros invitados y premiados. Este 01 de junio, todos los hinchas, lectores, autoridades y deportistas de la Región Lima, están cordialmente invitados a asistir a nuestra III tercera premiación a “Los Mejores Deportistas del 2011”.

El local escogido para esta espectacular noche de la premiación, por su amplitud, comodidad, modernos ambientes, finamente decorado para la ocasión, exquisita comida y la amabilidad en su atención es el Restaurante-Cevichería “La Flor de la Canela”, ubicada en la calle El Inca en la ciudad de Huacho.

Esa noche de gala, empezará a vivirse a partir de las 20 horas. Los corazones de los deportistas premiados se escucharán palpitar como si estuvieran haciendo el mayor de sus esfuerzos en cada competición que efectúan para conseguir sus triunfos y logros.

FULL DEPORTE, tu diario deportivo preferido otorgará a los deportistas considerados para ser premiados un diploma de distinción de ser el mejor deportista en su disciplina deportiva y un trofeo de Los Mejores.

Ya anunciaron su presencia para este evento, en la que también se les hará un reconocimiento público a aquellos integrantes que defendieron las sedas del Juventud La Palma, periodo comprendido desde los años 70. Entre ellos, ya aseguraron su asistencia el entrenador chileno Miguel Ángel Arrué, Darío “Chacal” Herrera, el gran capitán de La Palma y deportista ejemplar Walter “Loco” Minetto, “Caté” Carranza, Walter “el chino” Espinoza, Carlos “caballo loco” Tolentino, Mario “La Foca” Gonzáles, el golero Ángel Romero, entre otros que darán el mayor de los realces a nuestra ansiada noche.

Los deportistas de la Región Lima, se merecen esto y mucho más, ellos nos brindaron muchas tardes de gloria, momentos de buen fútbol, nos llevaron por lugares de ensueño con los triunfos que destacaban a nuestra ciudad a nivel nacional. ¿Cómo no ser entonces gratos con aquellos que nos hicieron reír, llorar, gozar, con un triunfo en el gramado de juego, mientras aplaudíamos y nos emocionábamos desde las tribunas del Segundo Aranda Torres?







No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com