sábado, 23 de julio de 2011

EL JUVENTUD BARRANCO ALISTA MOTORES

Para la etapa Regional


Los aficionados huachanos se preguntan preocupados que están haciendo los dirigentes del Juventud Barranco, el club huachano más exitoso en los últimos años en la Copa Perú. ¿Cuentan con los jugadores para afrontar con satisfacción este torneo? ¿Tienen los sponsor o dirigentes solventes económicamente o mecenas que pueden apoyar al equipo y contratar un buen entrenador y jugadores de nivel? Estas y otras inquietudes se las vamos a resolver. Nuestro Director, persona muy allegada a la institución donde mantiene buenos amigos ha logrado este informe para ustedes.


Del saque les decimos que los dirigentes no se han quedado dormidos, han estado viendo encuentros y jugadores que puedan amoldarse de acuerdo al sistema de juego que implante el Director Técnico. Ellos, ya han elaborado un cronograma de trabajo en consulta con el futuro cuerpo técnico, que será presentado a los aficionados.


En la primera semana de agosto arranca la pre temporada del equipo de todos los huachanos, del equipo del pueblo, el Juventud Barranco. Seguramente que con una fuerte preparación física en trabajos de resistencia en las playas de la ciudad, que les hará el profesor Wilson Revolledo, que tiene la confianza de la dirigencia, asociados y aficionados locales por el gran trabajo, muy profesional que ha desarrollado con el equipo, con el que está muy identificado. La base del equipo la conformarán jugadores de la localidad y algunos refuerzos que se han identificado con el club como Cheo Obregón, Calle, el golero Guzmán, entre otros.


También se vocea la vuelta de jugadores que dejaron el alma en la cancha por los colores del equipo, que son reconocidos y agradecidos por la hinchada, como Renzo Ruiz, Iván Lutgardo, Johan Hilario (ahora con más experiencia futbolística ha crecido mucho en su juego), Miguel Ramírez, Frank Gonzáles, Walter Sáenz y otros.


¿ENTRENADOR?


El trabajo de campo, ya con el nuevo entrenador, se inicia el 1 de setiembre. El 15 de ese mes jugarán su primer partido amistoso con un equipo de la capital. La etapa regional arranca la primera semana de octubre y por tanto para esa fecha cuando inicie su participación el equipo ya esté en un nivel competitivo. En estos momentos los dirigentes se sabe han conversado con conocidos directores técnicos del país, que están prestos a ponerse el buzo huachano, dentro de ellos figuran Jorge “pellejo” Cordero, que el pasado año estuvo como asistente de Wilmar Valencia en el Total Chalaco; igualmente se ha conversado con el ex seleccionado peruano el “cabezón” Ramón Mifflin, que es de todos conocidos sabe de fútbol y tiene buenos contactos en el escenario futbolístico nacional e internacional.


SPONSOR A LA VISTA


Se ha tocado puertas de algunas empresas amigas y otras de prestigio a nivel nacional, que están prestas a brindar su ayuda, porque saben de la fama que ha adquirido el equipo a nivel nacional. Por estos días hablar de fútbol de aficionados a nivel de otras provincias es traer a la memoria la gran campaña que hizo el pasado año el Juventud Barranco en la Copa Perú.


El Juventud Barranco, ya calienta motores para su participación en al etapa regiona los jales serán de primera

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien como tiene que ser, el juventud barranco es huacho y huacho es el juventud barranco, asi que rumbo a la profesional que este año lo lograremos....

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com