martes, 18 de mayo de 2010

DEFENSOR MIRAMAR PRESENTA RECLAMO CONTRA EL JOHN F. KENNEDY

A las 7:45 de la noche del lunes 10 de mayo, los directivos del club Defensor Miramar presentaron recurso de reclamo, previo pago en tesorería del derecho de reclamo (S/.250.00), con recibo N° 1836, contra el jugador Mariano Infante Jáuregui de los registros del John Kennedy, por haber jugado la décimo primera fecha del campeonato huachano, pese a haber estado suspendido una fecha por acumulación de tarjetas amarilla.
A la vez el Miramar reclama los tres puntos, ya que en el campo de juego ganó el Kennedy por 2 goles a 0, también están solicitando se aplique el reglamento a la institución, jugador y delegado del mencionado club John F. Kennedy.
En el oficio N° 022 del club Defensor Miramar, de sustento se menciona lo siguiente: El 09 de mayo el Sr. Infante Jáuregui, Mariano jugó contra nuestra institución. El jugador Infante Jáuregui es amonestado con tarjeta amarilla en la segunda, tercera y octava fecha del campeonato de primera división. El Sr. Infante Jáuregui, Mariano es expulsado con tarjeta roja directa en la octava fecha del campeonato de primera división según planilla de juego.
El Sr. Infante Jáuregui, Mariano es sancionado según Resolución N° 009 – 2010 de la Comisión de Justicia de la Liga Distrital de Fútbol de Huacho de fecha 21 de abril del 2010 según el artículo lo suspende con dos fechas oficiales.
El jugador Infante Jáuregui, Mariano no participa en la novena ni décima fecha del campeonato de primera división 2010 según planilla.
De acuerdo a lo expuesto al señor presidente el jugador Infante Jáuregui, Mariano no debió de participar en la décimo primera fecha por pesar sobre su persona la suspensión de una fecha por acumulación de tarjetas amarillas. Más claro ni el agua. La Comisión de Justicia, después de analizar los hechos, seguramente debe otorgarle los puntos que está reclamando el Defensor Miramar.

No hay comentarios:

[[[[ CHAT FULL DEPORTE ]]] www.fulldeport.blogspot.com